lunes, 31 de agosto de 2009

I won't forget this day anytime soon


Stay tuned... porque ahorita estoy muy cansada, pero seguro que mañana se los posteo por acá! No se desesperen... recuerden que la paciencia es una virtud.

Hoy me viene a la mente lo siguiente: S-E-X what does it mean? ¿Es para disfrutarse o es preferible tenerlo con una pareja estable y a la q adores?¿cambia el sentimiento? ¿La sensación es la misma? Como siempre lo prometido es deuda. La tarde de ayer fue un tanto parecida a aquella tarde en Mayo que pasamos juntos. La diferencia fue que está vez me la jugué con todo y sin intenciones de estár deprimida después por las consecuencias que puedan tener mis actos.


El día de ayer lo bautizaré como "sexy monday" en el que porfin pude saciar todos esos antojos que había estado teniendo ultimamente. Es curioso que con mi former lover yo tenía una idea muy poco flexible sobre el sexo, es decir para mi era algo que me resultaba molesto en varias ocasiones, cuando en realidad NO debería ser así, sino todo lo contrario. Uno como novia debe cumplir con ciertas obligaciones y que mejor que cumplir con esas obligaciones y disfrutarlo N veces.

Pero ayer platicando las cosas llegué a muchas conclusiones, una de ellas es que no sé pueden forzar ese tipo de situaciones. No se pueden forzar porque el punto precisamente es que se den de la manera más natural posible, claro que cuando ya estás inmerso en una relación de mucho tiempo es más dificil que no se vuelva una rutina, pero siempre hay alguna manera de salir de esa rutina y no necesariamente recurriendo a gadgets que al final no sirven de nada.

La tarde de ayer no tengo palabras para explicarla... la tarde de ayer era justamente lo que YO necesitaba para darme cuenta de que las cosas no son como yo las había interpretado tiempo atrás, también me sirvió para darme cuenta de que no puedo ser tan cerrada, tengo que entregarme y comprometerme 100%, no pensar tanto las cosas y dejarlas fluir.

Una vez más me sentí en una situación de lo más sui géneris... sólo que esta vez las paredes no eran naranjas, eran blancas... nuestra galletita de la suerte indicó un número de la suerte, pero esta ocasión no preste atención a ese detalle. El sonido local era la música de la película "go"... lo que más recuerdo es cuando No Doubt cerró con broche de oro esa movie.... en la que sale Katie Holmes (chavita a la que amaba con locura y emoción, cuando era fan de Dawson's Creek, ya llovió...).

Al principio yo estaba muy nerviosa, es más en realidad nunca deje de estarlo, pero SI llego un punto en el que ya logré relajarme un poquito más. Más tarde seguimos con el rock, pero nos movimos de locación, está vez el destino fue Polanco... echamos el after sushi... moríamos de hambre. Tuvimos la oportunidad de caminar por las calles de Polanco... hace mucho que no lo hacía, desde aquella caminata casual back in March.

No tengo idea de que vaya a pasar ahora, es un volado que me jugué, como pueden pasar cosas simpaticas... así como también todo puede llegar a su fin, de un momento a otro, pero esta vez me quedó con una gran gran sonrisa, porque nuestra amistad/affair cumplió con todas mis expectativas. Ahora sé que no me moriré con el gusanito de: ¿y si hubiera hecho tal cosa? y tampoco moriré sin saber que tan sabrosones serían esos antojos que traía ya en mente desde hace meses.

PS: de todas las decisiones que tomado en mi vida… está ha sido la más dolorosa pero al mismo tiempo la más valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario