sábado, 29 de agosto de 2009

I got a feeling...


That tonight is going to be a good night! Ja maldita canción la traigo pegadisima! Hoy nada más paso para contarles mi anécdota de ayer. Ayer me toco conocer a otra bandita tuitera: @inviernofunk @elsamonique y @Zulaut (que él y yo ya nos conocíamos...) así que hangée con ellos toda mi tarde del viernes.

Acordamos vernos todos a las 3:30 pm en Daikoku. Yo como siempre que quiero llegar a un lugar en la Condechi, me perdí, lo peor es que está en la calle de Nuevo León y honestamente quién no conoce como llegar a Nuevo León o Tamaulipas (neta que sólo yo... pero bah! fook.it).

Total que mi plan era salirme como siempre de la office a las 3, lanzarme a la Clinica Londres para ver a mi amigo Kiks... pero al momento que entre a Avenida Chapultepec vi que estaba cerrado hacia el sentido que yo iba... así que me regrese (en realidad que bueno que no fui a la Clinica, resultó que ya habían dado de alta a Kiks ese mismo día en la mañana).

Entonces di vueltas por la condesa manejando... hasta que dí con Juan Escutia y de ahí no sé como pero dí perfecto con Nuevo León y ubicaba perfecto el restaurante porque alguna vez fui con mi former lover. Recuerdo que me había gustado bastante el lugarcillo, esta en un 2do piso.

Yo fui la primera en llegar. Llegué como 3:20 pm, le avise a Bernie y el llegó como a los 10 minutos y estuvimos esperando a @inviernofunk y @elsamonique literal 1 hora (me resultaron rete-impuntuales estos muchachones... aaah que caray), pero la verdad es que Bernie y yo ni lo sentimos la pasamos muy bien platicando de mil ocho mil cosas.

Ya porfin cuando llego mi Bro con Els, habíamos pedido una entrada (Kushiage de queso con champiñones, yum!) fuimos re buena gente (Berni y yo) y les compartimos de nuestra entradita. Total que ya todos después de horas de estar viendo el menú optamos por decirle al mesero que queríamos. Bueno la comida empezó 3:30 pm y nos acabamos yendo a las 7:30 pm... que impresión... ya parecía cena. La verdad es que nos reímos taaaanto.

Por lo menos yo no pare de reir en toda la comida, que impresión, además de que acordamos dos que tres detalles coquetos y ya las historias parecían serie de televisión barata. Acordamos que sería nuestro propio sitcom. Lo que si pude apreciar es que neta neta twitter me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble, yo sé que suena rarisimo, es lo más random del mundo pero estoy feliz de haberle entrado al mundo tuitero.

Mi bro (@inviernofunk) es ATM, tipazo... me cayo muy bien, además lo quiero más ahora, porque ya me dijo que cualquier cosa que necesite me puedo apoyar en él, ya saben más que nada por si necesito desahogarme... por otro lado Els (@elsamonique) es tipaza, un gustazo porfin conocer a una mujer tuitera, porque a la única que conocía era @clarss, pero ella y yo ya nos conocíamos de años atrás por @LUCEROWILEY.

Además Els se portó de lo más linda, tambipen me estuvo aconsejandome... que en verdad los tomaré en cuenta para futuras situaciones y/o circunstancias. Y Bernie (@Zulaut) pues que les pueod yo decir... ya conocía yo este niño, sigo diciendo lo mismo que cuando lo conocí, es una AMOR. No tengo más que decir, más que es un niñazo... le comienzo a tomarle cariñito.

Así que fologüers de esté blog, sino tienen tuiter aún no esperen más. Es la onda y además te da la oportunidad de conocer a mil gente de distintas maneras, así que no pierden nada con andar cotorreando con la gente a través de esta aplicación. Les mando besos muchos!! Que tengan lindo sábado... yo me iré a dormir porque no puedo más!

2 comentarios:

  1. Lu, yo también la pasé uy bien. A muchos les sonará muy bizarro el hecho de que de algo como twitter pueda surgir una amistad real, pero yo creo que es totalmente posible e incluso que se puede tener más.

    Espero que muy pronto (onda esta semana) se repita; aún nos debemos el ocho y la rusa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bernie,

    Es que a mis amigas les parece lo más random que conozca a gente por twitter (juran que son secuestradores o gente rarisima jaja), pero yo estoy convencida de que neta tuiter ha sido un parteaguas en mi vida.

    Y si tenemos más que pendiente lo del ocho y la comida Rusa!! Está semana sin falta vamos al ocho.

    Besooooo Bernie! Y gracias por tu comment!

    ResponderEliminar