lunes, 17 de agosto de 2009

Hay tanto que decir, pero en realidad no puedo...



Ya es lunes y sigo pensando en mi loco fin de semana... porque vaya que estuvo locochón, digo nada fuera de serie pero si estuvo intenso. Ayer tuve la oportunidad de hablar con el rocker fellow un ratito por msn. Y pasó justamente lo creí que iba a pasar, evidentemente si esta algo molesto conmigo y considera que es mejor que hablemos las cosas más adelante. Su expresión literal fue "luego vemos".

Lo chistoso del asunto es que hasta ayer antes de poder platicar bien con él, yo suponía que la molestía y enojo que el tenía conmigo era por haber tocado aquel tema, que no me corresponde a mi tocar con él (aunque ya me haya dicho que ESE no fue el problema, igual considero que "some things are better left unsaid").

Me saco de onda, porque me dejo pensando du-ri-si-mo. Me dijo: "cuando digo: luego vemos, es porque neta luego vemos, no es porque me des hueva ni nada... simplemente no me gusta tratar estos temas ni por msn, twitter, facebook, teléfono etc etc... mientras ve pensando por qué te sientes así". Y desde he entonces he esado dándole vueltas al asunto, al principio literal "nothing came to my mind" seguía pensando que el problema había sido tocar ese tema y punto... pero viendo un poquito más allá de eso, me cayó el 20.

Que tonta! La respuesta era tan obvia y yo no la quería ver... lo primero que me viene a la mente es porque he estado en la etapa de negación gachisimo... pero eso ya lo sabía, digamos que NO es novedad... pero entonces la pregunta es ¿porque sentí la necesidad de sacar ese tema a colación y peor aún porque le dije todo lo que le dije sobre eso? supongo que es por eso que el me dice, que primero tengo que ver porque me siento así.

Entonces ¿será que en el fondo me estoy proyectado du-ri-si-mo cuando saco ese tema y en realidad externo mis miedos a través de una relación pasada que él tuvo con esa persona?¿O será que de plano no confio en él y namás no lo quiero ver? ¿Y es está sencilla razón por la que me siento tan apenada con él? Todavía no acabo mi reflexión, still got some thinking to do, porque lo que si he pensado mucho, es que cuando hablemos, ahora si no hay vuelta atrás y necesito ser 100% honesta con él.


Podría resultar contra producente, pero igual creo que es momento de poner las cartas sobre la mesa, a veces no hay muchas opciones. A lo mejor lo que me ha detenido todo este tiempo es que NO voy a tener la respuesta que estoy esperando, entonces nada más estoy posponiendo la hora de la verdad, para evitarme una decepción más... no sé lo veo muy complicado todo ahorita, quisiera que las cosas fueran mucho más sencillas, pero como bien me dijo él: necesito salir de mi tumba-auto-cavada yo solita.

Los mantengo al tanto cheries... por lo pronto les puedo decir que la banda tuitera juran que soy una borrachita de lo peor... damn!!! Que cosas, que cosas... pero bueno ya habrá tiempo para revindicarme y salvar mi reputación después de aquella noche en el bull. La verdad la verdad debo confesarles followers que no me arrepiento de haber pasado esa noche como la pase... en realidad fue GRANDE esa salida y la recordaré por siempre... lo único que me hace quitarle puntos es el reganation del sabadaba... pero bah! un regaño más uno menos!

3 comentarios:

  1. Lulusita buena, no te agobies, ya pasara. Estoy tratando de leer todo loque no he leido pero tengo a mi pumpkin revoloteando...
    Cuando se fue memito?? y de RE me impacto tambien...
    Te mando mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Fer,

    Estoy echa cachitos... ahora si me dieron en toda la mother... jamás lo pensé... o sea tenía sospechas... pero ninguna estaba confirmada, me siento FA-TAL.

    En fin claro que ya pasará como todo en esta vida. No te preocupes si no puedes leer ahorita todo porque tienes ahi tu pumpkin contigo... lee después, cuando tengas un tiempito más relax.

    Lo de RE a mi también me dejo con la boca abierta, pero al parecer fue ella la que renuncio y Memo ya tiene 3 semanas que no está o dos... se fue a finales de Julio.

    Yo también te mando muchos besos y la pumpkin también!

    ResponderEliminar
  3. Ya lei tu nuevo post :(, esl tipejo no se merece ni que sigas pensando en el... no lo soporto!! Y todo lo que hacemos se regresa. Ojala las otras personas involucradas se enteren tambien...
    Y sabes que paso con Memito? a donde se fue?? Si le urge chamba dile que me llame para lo del periodico...
    Te quiero mucho, aunque me aparezca de vez en cuando... Te mando muchos abrazos... veras que ahora que te lo has quitado de encima vendra alguien valioso, es a ley de la vida.

    ResponderEliminar