miércoles, 5 de agosto de 2009

Frutos prohibidos... sins

Hellouuuu!! Ayer olvide por completo platicarles que finalmente después de no se cuanto tiempo conocí a @bernardoprieto en vivo y a todo color. Les puedo decir que es un bombón (aunque el me dice que no, que sólo es lindo y ya). Fuimos a comer un lugarcito muy mono, está en en la Condesa y tiene la característica de que todo ahi es 100% natural (por ej. yo quería tomarme un refresco, especificamente una coca, pero no había, así que pedí mi H2O de guayaba que estaba deliciosa btw).

Y en cuanto a los rollos que son sanwhichitos muy buenos pedí uno que se llama "Dante" se los recomiendo ampliamente, Bernie creo que pidió el "sexenal" y también se veía muy satisfecho con el, así que también se los recomiendo ampliamente ;). Es chistosa la concepción que se tiene ahora cuando conoces a la gente a través de tuiter, se dice entre los twitteros, cuando vas a conocer a alguien "es que voy a conocer a arroba fulanito (a)" Está comquisimo eso ¿a poco no?

Anyway me dió muchisimo gusto haber conocido a Bernie en persona, es tipazo y pues espero se anime a ir conmigo al concierto de Jason Mraz, ya que los dos somos fanssss del jóven Mraz (anda Bernie... aunque sean los boletos más baratos como habíamos dicho, olvidate de tus finanzas). En fin followers de este blog, si tienen twitter sigan a @bernardoprieto siempre tiene buenas dinámicas y buenas recomendaciones musicales!

4 comentarios:

  1. ¡Niña!

    Muchas gracias por tus palabras, yo también disfrute mucho la comida y tu compañía.

    Confieso que estaba nervioso por aquello de ser la primera vez que conozco a alguien de twitter, pero la verdad estuvo muy bien.

    Del concierto, también tengo muchas ganas de ir, y sólo es cosa de organizarme, pero te confirmo la próxima semana.

    Un beso, ah, y como comentario al pie, del margen del comment, mi sandwich era un Pecado Mortal y estaba buenísimo.

    B.

    ResponderEliminar
  2. Bernie,

    Sabía que algo estaba diciendo mal sobre el nombre del sandwich, no sé porque me quedé con la idea del sexenal... y bueno tu H2O de que era?? esa tmb la quería poner... pero no me acorde... recuerdo que era algo con canela.

    Sobre los nervios equissss... obvio todos nos ponemos nerviosos... pero la verdad es que fue cero incomodo!! Muchisimas gracias por todos Bernie!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. olis te dejo mi saludo esta lindo el blog espero que pases por el mio

    ResponderEliminar
  4. Brenestbren,

    Holaaaa nuevo follower... o bueno espero seas ya follower del site!! Con gusto pasaré a visitar el tuyo!! Muchas gracias por el lindo comentario!!

    Salu2

    ResponderEliminar