domingo, 30 de agosto de 2009

Friendly fires... G-R-E-A-T Band!


Después de darle un recess al acentito inglés la semana pasada con los Whitest Boy Alive, hoy regreso a mi modalidad inglesa... y saben ¿por qué? R= porque soy fan fan del acentito inglés! pero eso ya lo sabíamos, again no es novedad.

Saludo y les doy la bienvenida a todos mis nuevos fologüers de este blog. En fin, los Friendly Fires son una bandita de St. Albans, Hertfordshire. Su album debut "Friendly Fires" fue lanzado el 1ro de Septiembre del 2008 (ya casi un año de esto, nais) y también como casi todos los demás grupos que recomiendo fueron nominados al Mercury Prize (entraron a la cotizada lista de 12 nominaciones... aplausos!!)

Bueno basicamente como siempre, ya me conocen yo les diría que bajen el disco completo, pero si les da flojerita y se los perdieron ahora que estuvieron en el Velvet les recomiendo bajen las siguientes rolas, la primera que recomendaré es mi FA-VO-RI-TA by far: "Lovesick" te pone en súper en onda... "Paris", "Skeleton boy", "Jump in the pool", "In the hospital" y "Photobooth". Así que ya saben corran y vayan a su distribuidor.no.autorizado.más.cercano y bajenlas ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario