domingo, 23 de agosto de 2009

Porque soy humano...



Ayer me metí al fcbk a checar unas cosillas... la verdad era puritita tonteria lo que tenía que ver, y en eso en la pestaña de "home" me aparecen las fotos de la titulación de mi former lover, neta no saben la enojada que me di... pensé que había la suficiente buena ondita entre nosotros como para que mínimo me invitará a un evento así de importante, pero ya vi que no.

En las fotos estaba la banda de siempre... obviamente yo ni al caso ahí, pero la verdad es que si me hizo sentir pésimo no haber sido requerida, era una evento importante para él, y sólo invito a la gente que es importantel, evidentemente yo no lo soy, también que puedo yo esperar... era lógico por un lado que no fuera considerada para tal evento.

En fin eso me pasa por andarme metiendo en el facebook en cosas que ya ni al caso. Muy bien lo desrcibió ayer el rocker fellow, cuando estás de ocioso ocurren accidentes y esos accidentes hacen que por un momento tu mundo se venga abajo, pero ya después del rush que eso implica, te tranqulizas y la mañana siguiente estás mejor... hoy estoy mejor... pero igual si me duele. O sea: hasta invito al diablo panzón... WTF!!

Por cierto otra vez no les he pasado los resultados de la encuesta de la semana pasada, mañana se los paso, porque los deje en la oficina y no recuerdo bien como quedaron, así que pa no mentirles, mejor mañana los posteo. Por otro lado les cuento que ayer vi a mi One & Only un ratito, me hablo para invitarme a una fiesta que estaba muy cerca de mi casa.

Así que a pesar de mi castigo, mamá me dio chance de ir un ratito. Fue bueno verlo, pues yo adoro a mi One & Only, además pudimos platicar de su ligue y de los mios, lo cual fue bueno porque necesitabamos un tercer punto de vista los dos. Lo chistoso de la noche es que estaba un ex RBD y yo moría por tener mi fotito con el, sólo por presumirla (obvio a nadie le importa, pero está chistoso). Era Christian y la verdad se porto super lindo con nosotros y evidentemente no me fui sin mi foto. Dato curioso de la noche: pedí una cuba y no le pude darle más que un trago, me dio muchisimo asco, insisto todo se remonta a la noche del bull.

También tuve la oportunidad de ver un ratito al grupo de los intensos (Cookie, Javi, el hermano de Cookie (Fabían) y a Luigi no lo vi, pues al parecer ya no se lleva con ellos). Fue bueno verlos porque son buena onda, pero la verdad si pinto mi raya con ellos, porque le tiran el perro a lo que se mueva y yo ya neta no estoy para esos trotes ya. Le tengo O-D-I-O jarocho a los mujeriegos, y miren que me llevo muy bien con uno, pero suele suceder, que lo que menos le gusta a uno y más crítica es lo que uno tiene en casa o termina haciendo.

Ya luego regrese a mi casa y me quede platicando un rato con un amigo, estuve tuiteando otro ratito y acabe durmiendome como a las 2 am. Y ahorita tengo muuuuchoooo sueño. Los dejo followers, porque esta por llegar mi papá y tengo que bañarme. Saludos y lindo Dimanche para ustedes.

(en cuanto a la fotito... creo es muy cierto lo que dice, así me siento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario