sábado, 15 de agosto de 2009

Desastre en el Bull

El relato de mi experiencia de ayer no está para nada padre... shame on me. Creo que pocas veces me he comportado así, pero eso si, de cada experiencia se aprenden nuevas lecciones valiosisisimas para esta vida.

Deben saber followers que yo soy una chava bastante tranquila (en el sentido de que NO solía tomar mucho... es más era rara la vez que salía a un plan y tomaba, como que NO se me antojaba), pero fue hasta que conocí a peach face que esto cambio radicalmente, él y yo hicimos un pacto en el cual acordamos que me volvería una perdida en el alcohol, pues le resultaba curioso y fuera de serie que con 23 años (en aquel entonces) no tuviera ninguna historia de pda... siendo realistas todos tenemos historias de borrachos... así de "te acuerdas la vez en casa de fulanito que me puse hasta atrás" ó "esa vez en el antro... que acabamos mal" etc etc...

Y no fue que cumpliera yo el pacto por obligación, el pacto era puro coto entre nosotros, pero la verdad es que mi amistad con él se dió en un momento de transición para mi, era un momento dificil por el que yo pasaba, mi relación con mi novio iba en picada , ya no había mucho que hacer para rescatarla, los dos teníamos la intención, pero no logramos nada. Y peach face me dio la oportunidad de vivir todo aquello que para mi era de flojera.

Salíamos con sus amigos y el chiste era decir que tengo un problema con la copita, afortunadamente jamás hice desfiguros en los meses que salimos juntos, de hecho estaba yo muy controlada, en el sentido de que tenía muy bien establecido mi límite, entonces no había problema, me la pasaba bien y bastante ambientada.

Ayer que fui al bull y no sé que paso... perdí el control. Me pongo a pensarlo y no sé cual era mi intención, siento que trate de hacerme la chistosa o la muy fregona y acabe tomando de más. Tengo una cruda moral impresionante y no por lo que hice, porque realmente no hice nada, sino que me pego el hecho de que nunca había sentido esa necesidad de tomar así para lucirme con alguien. Entonces me pregunto ¿porque crucé esa delgada linea? ¿valió la pena?

Valió la pena en el sentido de que lo bailada nadie me lo quita y la noche en general estuvo pkm la compañia ni se diga, conocí a gente muy muy buena onda. Defintivamente creo que NO valió la pena en el sentido de que nisiquiera disfrute mi pda ya al final y la cruda física fue terrible, la peor por la que he pasado hasta el momento. NO creo volver hacerlo (yo sé que todos decimos eso, y lo volvemos hacer, pero la verdad es que aprendí mi lección, neta que no lo disfrute ni un chirris, ni era lo que yo pensaba que iba a ser). Y no lo vuelvo hacer no por el regaño que me dieron en mi casa (que estuvo MUY fuerte), no lo vuelvo hacer por MI.

Pocas veces he visto a mi mamá tan enojada y decepcionada conmigo, aunque también creo que exageró un poco, porque yo reconozco que definitivamente no es para que me festeje que me haya puesto así, pero también creo que en 24 años jamás lo había hecho y creo que es una experiencia por la tenía que pasar en algún momento. Como bien me dijo Pac, uno se tropieza solita, te das el golpe y sólo así se aprende, no en cabeza ajena.

Por otro lado estoy triste porque estuve con el rocker fellow y la estabamos pasando bomba... pero en mi borrachera toque un tema sumamente sensible para él y le dije cosas que a mi no me correspondía decirsélas, lo cual lo tiene enojado conmigo. No quiero justificarme diciendo que lo hice porque estaba tomada, porque no es pretexto pero también espero que sea un poco más comprensivo conmigo. Cuando me puse mal puedo decir que se porto lindo lindo conmigo, me estuvo cuidando cada minuto, impressive... que pena que me tuviera que ver así... pero supongo que las cosas pasan por algo.

4 comentarios:

  1. Hey, te vi, te grité, pero cuando volteaste y yo me iba a acercar, bueno... me jalaron a otro lado, ja ja. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Wabrum,

    Con razón yo oí que alguien me llamó... pero realmente no sabía quien era, si recuerdo que voltee y no vi nadie conocido... que mal que te jalaron para otro lado justo en ese momento caray!! Pero bueno tu ya me viste!!

    Saluuuud!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!SE QUE NO ME CONOCES, PERO SOY UNA DE TUS FOLLOWERS EN TWITTER Y POR ACA, Y DEJAME QUE HE DE DECIRTE QUE REALMENTE ESOS MOMENTOS QUE TU AHORITA DESCRIBES DE LA CRUDA MORAL Y POR LA CUAL TE SIENTES MAL, SON CLASICOS DE UNA BUENA PEDA DIGO SI NO FUERA BUENA NO HABRIA NI CRUDA MORAL NI FISICA, SOLO QUE SIEMPRE TENEMOS QUE CARGAR CON ESA PESADA PIEDRA QUE EN SERIO NOS LLEVA A PENSAR CADA COSA!!!PERO NO HAY NADA MAS SABIO QUE EL TIEMPO EN ESTAS CUESTIONES Y SOLO EL PODRA SOLUCIONAR LO QUE HACE QUE TE SIENTAS MAL CON ROCKER FELLOW, CREEME YO SE DE LO QUE TE HABLO...!!!EN FIN LA VDD ME AGRADAS AUNQUE LITERAL NO TE CONOSCO MUCHO EN FIN TEN LINDO DIA Y PUES CON LA CABEZA EN ALTO NENA!!! SHOLE

    ResponderEliminar
  4. Sol,

    Hola primero que nada ni te agobies por eso de que NO me conoces... es un gusto saber que eres follower de mi blog y mi twitter.

    Lo que dices de la cruda moral y física debido a una muy buen pda, creo que tienes toda la razón, sino ni la recordaría. En cuanto al rocker fellow que te puedo yo decir... creo que ya todo está más que perdido... en breve mi post sobre esta cuestión.

    Sabes que es lo que más me duele, que YO estaba apenadisisima con él, y ahorita que me entero de cositas y digo bueno pero que tonta!! tonta tonta tonta!! Neta ya mejor me rio... Tu también me caiste re-bien!! que bueno que ya sé tu existencia!!

    Linda noche en este lunes!! Salu2

    ResponderEliminar