domingo, 2 de agosto de 2009

Cosillas... amor prohibido murmuran por las calles!


Ahorita que publiqué mi último post sobre farolear en el "Nobu" me quedé pensando que mi mamá siempre me dice que yo NO aguantaría ni dos días con una persona marra o con una persona sin lana. Yo digo que se equivoca, pienso que incluso podría ser más feliz con alguien así, quiero un novio pandroson, zarapastroso, chulo de bonito... apapachable... con cachetotes que llenarle de besos ja!

A veces yo misma le reconozco que si me gusta la buena vida... a quién no, pero a veces me cansa tanto eso. O sea no sé, cuando salgo con gente más sencilla de la que estoy acostumbrada a salir, me siento comoda, vaya no pasa por mi cabeza el típico pensamiento de: "nomames wey, que roto wey...". Me ocurre todo lo contrario... me siento tan satisfecha, tan contenta.

Es más hasta podría aventarme un road trip con esa persona, así sólo contaramos con 100 pesos en la cartera... sin duda sería una aventura fuera de serie para mi, la onda es pasarla bien. A veces estar con gente que sólo le gusta la onda fancy cansa, es padrisimo poder salirte de tu burbuja every now & then. Es más me ha tocado salir con gente que le da coda dejar el coche en el valet, entonces buscas y buscas lugar para estacionarte en la condesa, hasta encontrar uno, así este lejisimos, pero ese trayecto que caminas con la persona la pasas bomba... aaay no sé como expresarlo.

Me gusta improvisar, ya lo decidí, es como dije ayer en twitter que vi la película otra vez de "Si Señor", está padrisima la idea de llegar al aeropuerto y echarte un viajecito express a.no.se.donde con alguien... igual y sólo aplica dentro de la república, pues sino ya sería muy caro el asunto, no sé pasar allá el día conociendo algún estado en el que no hayas estado antes, como en la película que van a Nebraska (en USA).

8 comentarios:

  1. oralee..... que interesante... no pense que fueras asi...

    btw el color de tu blog lastima mis ojos... jojo
    cheers

    ResponderEliminar
  2. Bro,

    Lamento que mi blog lastime tu pupilas... pero que te puedo yo decir... a mi también me lastima jaja! pero no dejes de leerme por eso!

    En cuanto a mi persona ya ves! todos los días se aprende algo nuevo!! Salu2 Bro!!

    ResponderEliminar
  3. yo medio intuia lo que dice tu madre y tu misma reconoces, además de que coincido con Mr. winter en eso del color, solo que no queria decirtelo por herir tu daltonismo, jo jo jo, no obstante eso aqui leemos cada que podemos. en cuanto a lo de tu nuevo descubrimiento es bastante padre vivir el mundo asi. y si cansa estar todo el tiempo con gente snob.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy el enemigo número uno de los valet-parking y viene vienes y anexos. No es codera, es cuestión de 'principios' pero justamente la caminata del coche al lugar te lleva a ver cosas padres, a una convivencia especial, a tomarse de la mano, etc.

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaa, la sencillez es lo de hoy! Ser mamón está taaaan out! Pretencioso = mamador.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que un aprendizaje muy importante en esta vida es saber disfrutar de cualquier tipo de lugar y situación, así como de cualquier tipo de gente: desde una comunidad indígena en la sierra de Oaxaca hasta un restaurante de lujo en New York, y todo lo que va en medio. Lo que importa son las vivencias, las personas y los momentos, además de lo que uno puede aportar a cada situación.
    Darte el permiso de conocer y disfrutar es lo que hace una vida realmente rica en experiencias!
    PD: A mi no me lastima el color de tu blog ;)
    PD2: En los valet parkings luego son muy rateros y descuidados!

    ResponderEliminar
  7. el pensamineto esta bonito pero, en realidad estaria dispuesta una chava a llevar una aventura asi o solamente en su mente? Dime quien puede amar sin dinero?

    ResponderEliminar
  8. Odsoul: Falta de confianza... me hubieras dicho lo de que el color de mi blog tmb lastima tus pupilas... que que bueno que eso no será impedimento para que me sigan leyendo. Sobre y lo que me dice mi madre pues si es verdad... pero la neta me la he pasado tan bien ultimamente si todos esos rollos snobs, que ya empiezo a creer que si puedo vivir sin ellos.

    Bern: coincido contigo... los valet-parking son de lo más descuidados, pero a veces se deja el coche de lo más lejos, pero volvemos a lo mismo la caminata con esa persona hace que valga la pena el esfuercito (por lo menos yo siempre ando en tacone y sufro si camino mucho jaja).

    Warbrum: Me ecanto "está taaaan out" soy fan!! y si la neta es que si da mil flojera la gente así! Por eso lo de hoy es la gente sencilla y sin complejos... vengaaaa!

    Mr. Wolf: que bueno que tu eres el único que opina que el color de mi blog esta bien :), sobre lo demás también creo al = que tu que es importante aprender de cada experiencia, cada momento es especial y hay que aprender a valorarlo y capturar su esencia.

    @LoboFerozX: el pensamiento claro que es re-bonito y yo si creo que hay mujeres que pueden vivir así, porque precisamente creo en la mujer contemporánea que no necesita que la esten manteniendo y ella es capaz de darse sus propios gustos... sin tener que andar pidiendolos... entonces yo creo que si se puede vivir sólo de amor!!! ;)

    ResponderEliminar