martes, 18 de agosto de 2009

Condechi Tuesday!

Hoy fue un día de muchas emociones coquetonas y cosas curiosas. Digamoslo así: me levanté con mil flojerita... no tengo palabras, no quería bañarme... es más en un principio no tenía intenciones de hacerlo (pero pensé, eso es, ya NO tener verguenza y el colmo de la fondonguez). Así que con mucho esfuerzo logré levantarme (abriendo 1ro un ojito y 1 minuto después el otro, siempre hago lo mismo).

Salí con mil prisa... ni tiempo me dio de peinarme... mis fachitas de hoy, no estaban taaan mal, pero estaba fachosona. Anyway llegué a la chamba y me pusieron a escribir licitaciones (grrrr las odio), pero ni modo, no queda de otra, después me dieron la noticia de que hoy me entregarían mis tarjetas de presentación!!! Emoción al máximo nivel (moviendo la colita como perrito emocionado). Además debo confesar que cuando las vi, dije WooOoOooow están hermosas y aunque sólo son las provisionales, porque las meras meras aún no estan listas, me sentí importante cual alta ejecutiva.

Todo este rollo de las tarjetas urgía porque mañana tengo mi primer evento como reportera, en el cual requiero de una tarjeta de presentación, de lo contrario creo que nisiquiera puedes entrar al evento. El evento es sobre la inauguración de la línea 12 del metro. Mi duty será recabar información, de hecho toda información disponible será de gran utilidad, para después hacer la nota.

En fin estaba yo encantada haciendo mis licitaciones (obvio no), cuando me sugieren echar la comida en la Condesa, especificamente tenían antojo de probar el falafel de la @infantaterrible que decían era LA ostía. Nueva aventura para mi, porque jamás había comido falafel (había probado comida arabe, pero nunca el falafel), que les puedo yo decir... me encantó. Pedimos el paquete #1 que contenía: nuestro falafel, un jugo o refreso de la elección y un bowl de french fries deliciosas.

La platica durante la comida no fue taaan amena... me toco cátedra... ni modo, esas son las consecuencias que SIGO pagando por mi gran actitud del viernes en el bull, que zarta de tonterias me dedique a decir caray... el caso es que entendí perfecto el punto, pero después haber tenido esa convivencia el día de hoy, me quedan muchas dudas... y no sé si realmente quiero estar sintiendome así. El resto de la convivencia no me quejo, estuvo MUY amena.

Cada día que pasa me resulta más fácil ir tomando una deicisión, me queda clarisimo que fácil lo que se dice fácil no será llegar a esa decisión, pero por lo menos estoy consciente de que es lo mejor para mi y mi salud mental, duele como ya les he dicho en post's anteriores, porque disfruto mucho de su compañia, como bien me dijo una amiga, le he cultivado el gusto... pero pues ni modo... such is life in the tropics.

Por último para concluir las emociones del día de hoy, hace no más de una hora, que decido checar mi gmail, que está más que olvidada esa cuenta (pues la abrí pa la chamba, como mail provisional, mientras nos asignaban un mail institucional) y zaz, que me encuentro con un mail de TELEVISA que decía: "FELICIDADES has sido seleccionada para el casting de shalala"! Ajaja no podía dejar de reir... jamás pensé que me fueran a seleccionar.

Y no pensé que me fueran a seleccionar porque no puse ni tantito interés en el proceso de selcción, sólo me registre y subí las 3 fotos que pedían, pero el resto no lo hice... no entiendo como me pudieron seleccionar. Anyway iré al casting y les diré que tal me va! wish me luck, capaz que ahora si me descubren y me vuelvo famosa... NOT!!! Saludos followers chulos y chulas!! PS: amé mi imagen para este post... triste... pero cierto!

(si quieren ir a probar ese delicioso falafel, está en la calle de Tamaulipas esquina con Vicente Suárez, a lado de la Cerveceria, just in case u were wondering followers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario