lunes, 17 de agosto de 2009

Como dice Ashey Tisdale: I'm broken...


Como ya lo he dicho antes por acá, el que busca encuentra. Indague y me encontré con algo que neta me ha lastimado taaaanto. Lo peor es que ya tenía sospechas, pero pensé que sólo eran chaquetas mentales mias y que a lo mejor ni venían al caso.

Estoy hecha cachitos... me sentía tan pero taaan especial... realmente sentí que le importaba y que había posibilidades de algo más. Y lo más dificil no es darse cuenta de que no hay posibilidades de algo más, sino que duele más saber que todo este tiempo me estuvieron viendo la cara y yo abrí mi corazón... y ¿para qué?

Cuando nos besamos... sentía que había algo, al contrario de lo que me paso con peach face... cuando nos besamos no hubo nada... not even a little spark... yo trataba de engañarme pensando que si... en cambio con él siento hasta el rush.

Lo único gacho de todo esto es que resulta, que me acabo de enterar de cero soy especial, de que soy una más de sus velitas y a lo mejor si hay alguien por ahi que le importa más que el resto... pero no soy yo :(. Tenía la sospecha de había varias, en el fondo lo sabía, pero ya que te lo confirmen es otro boleto. I'm broken...

4 comentarios:

  1. Eeey que onda! andaba aca hechandome una vuelta por tu blog y ps me tope con este post, yo creo que de cierto modo es "normal" estar asi por alguien pero siento que se te olvida que realmente la unica persona con la que estas toda tu vida eres tu misma y que siempre vas a estar tu primero que cualquier cosa, almenos yo asi lo he aprendido, tmb me han pisoteado muchas veces sabes?, pero lo bueno es aprender de esas personas que sienten que con lastimar a alguien van a estar mejor ellos, eso es falso. No estes triste :) hay muchas cosas que valen la pena en esta vida como para desperidiciar las por situaciones como estas.

    ResponderEliminar
  2. Hola aquie de regreso...jeje, pues mira que te puedo decir, bvio que no te sientas asi, pero es dificil, creeme...!!!lo se por que justamente estoy pasando por lo mismo que tu, y es algo bien bien dificil CAAAAÑOON!!!y pues lo unico es ahora si que quedarte con los buenos recuerdos por que en serio que enterarse de cosas asi, cuando tu te creaste unas telarañas mentales super chidas con cada beso correspondido es tipo ten tu pala, cava y ahora entierrate por que se siente horrible!!!siempre hay musica alegre para estos casos!!pro tambien depre asi que alegrate con mew, vi que te gustan los smiths y morrissey asi que!!!vamos cabezita arriba nena y adelante!!!cuidate besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo:

    Es como dice aquella rolita de Beyoncé: "me, myself & I", sé que antes que cualquier cosa estoy yo, y que debo aprender a lidiar mejor con las situaciones. Digo finalmente todas estas situaciones pasan y no es el fin del mundo. Uno no se muere porque le rompan el corazón.

    Pero no está padre andar tropezando con la misma piedra una y otra vez... anyway creo que es cosa de aprenderlo, pero eso sólo lo puedo hacer yo solita. Prometo ya no estar triste por nimiedades!!!

    Muchas gracias por tu comment!! Aprecio mucho que me dejen comments!! Salu2

    ResponderEliminar
  4. Sol,

    ¿¿Cómo crees que estás pasando por algo similar?? neta?? que kjeto!! La verdad la verdad es que si es una situación sumamente dificil y en muchos casos es dificil tomar una decisión definitiva.

    A veces duele mucho nada más quedarse con los buenos recuerdos ¿no crees? pero efectivamente es lo mejor que se puede hacer en estos casos... sino sería como cavar-mi-propia-tumba sin posibilidad de salir jaja!

    Btw claro que siempre hay música para amenizar estos momentos!! Me encantan los Smiths y de Morissey: amo, así neta AMO la rolita "The first of the gang to die". Anyway sigamos adelante!!! besoooo y gracias por tu comment!

    ResponderEliminar