domingo, 30 de agosto de 2009

U make it easier when life gets hard... (*sigh)


Comienzo a darme cuenta de cosas... cosas que pensé no sería capaz de ver, por lo menos no tan pronto. El viernes me dijeron "Vas, no pierdes nada... qué es lo peor que puede pasar" a lo cual yo contesté: "que me digan que NO y acabe con el ♥ roto".

Entonces Bernie dijo: y??? no pasa nada... en cosa de un mes ya estas como nueva otra vez. Esto puede ser MUY cierto, es más lo es, pero hoy me levanté y pensé que a lo mejor me estoy aferrando a algo que NO es para mi. Lo peor es que he enfocado todas mis energías en eso, cuando hay mil cosas más afuera de ese mundito.

Seamos honestos, yo creo que todos queremos enamorarnos truly, madly, deeply y ser correspondidos. La intención de entrarle a una relación no es para estar sufriendo, ni mal viajandote con desconfianzas o chaquetas mentales... el chiste es poder confiar 100% en esa persona...

Maybe I don't want this anymore... I just don't. I'm moving on to better things.

No hay comentarios:

Publicar un comentario