viernes, 7 de agosto de 2009

Chit chats que te ponen en onda cachondona...


Creo que antes de ayer... jamás y repito jamás me había pasado que a través de 1 conversación por msn lograran ponerme rojita y no sólo eso... sino que esa persona logró que me diera el bochorno repentino. Recuerdan que ya les había platicado de mis antojos exóticos que he estado teniendo ultimamente... más que exóticos podríamos decir que son antojos sabrosones.

Ahora si que no puedo dejar de pensar en esos antojos/placeres q te ofrece está vida... I made up my mind, porfin puedo decir que ya no tengo la menor duda, de que es lo q quiero y es que he sido un poco tonta... como dice mi mere "no puede ser que seas la persona que tropieza con la misma piedra una y otra vez". Les platico porque me dijo esto... resulta que el otro día hice una confesión que NO debí haber hecho, lo pensé mucho y había decidido no hacerlo, pero a la mera hora me ganó la ansieadad y lo dije.

No creo que haya sido la mejor decisión tomada, pero igual da lo mismo... lo hecho, hecho esta y no quiero vivir arrepintiendome por cuestiones que honestamente no son tan importantes. Por lo pronto lo único que NO quisiera es perder a esa personita debido a esa confesión. Por otro lado les cuento que el rocker fellow cada día de me sorprende más con su creatividad, creo que persona más cómica no he conocido.

Chequen y juzguen ustedes, el otro día me hablo a las 11:30 pm (minutos más minutos menos) para decirme literal: "Hola namás te hablaba para que me chiflarás, y lulú chifla así... 3,2,1..." Ooook cómo les explico q entre mi ataque de risa y la pena que me daba chiflarle (xq no sé chiflar bien) no podía ni hablar... total que me dio una clase sobre como chiflar por teléfono, digamos que pones la boquita en forma de "O" chiquita y soplas hasta emitir el sonido que es conocido como el famoso chiflido.

Los mejor no fue eso... más adelante le dije: ¿que onda con tu llamada random...? jamás en mi vida me habían hablado para pedirme que chifle y me dijo: "Bueno qué otras gracias sabes hacer por teléfono" (cual perro!! méndigo este!!). El siguiente request fue que le hiciera como guacamaya (Lord baby jesus... that is so fucked up), pero esperen si creían que eso estaba fuera de toda lógica, lo siguiente fue: "has una conversación entre un puerquito y una guacamaya".

Total que le dije mejor tu hazle como guacamaya y puerquito, no bueno la mejor guacamaya ever!! Me reí horas... para finalizar la llamada random, me pidió que le hiciera como el msn, cuando te llega un msjito, y ahi me tienen yo muy obediente haciendole "turulu". Que ocurrencias de este señor caray... me gustaría ser así de creativa... terminó diciendome que su llamada fue porque generalmente en el camino de regreso a su casa le gusta escuchar una voz que lo acompañe... la afortunada de la noche fui yo... NOT!! jaja!

Por cierto no les he pasado los resultados la encuesta de la semana pasada, en el siguiente post prometo ponerselos. Les dejo un video coquetón que hizo mi amiga @clarss y lo posteo en twitter salimos varios twitteros bailando el Can-Can... otra de las cosas con las que casi lloro de la risa. Enjoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario