lunes, 3 de agosto de 2009

Cause I'm....

Ujujujuju... hoy me quedé pensando en que SI le debo algo a esa personita que me defraudo tanto, si hay algo con lo que me quedé de él fue lo siguiente: si sales con 1 goeiii random... sin strings attached, primero que nada no hay que mal viajarse por las cosas con las que uno luego se llega a encontrar por ahi en el ciberespacio (recuerden el que busca encuentra, así que si encuentran aprendan a lidiar con eso sin armar panchos).

2do a NO intensear con tonterias, banales, triviales, useless stuff. 3ro y último, but not least hay que ser súper vale madres! Creo que definivamente esa es la mejor filosofía de vida que este tipín me pudo dejar. Es que a ver, esto está fatal pero el otro día estaba escuchando "Los 40 principales" shame on me, lo sé... no me digan nada... creanme me costó mucho escribirlo pero bueno ya que y pusieron la rola de Gloria Trevi "Lo que chica por amor es capaz" y sólo puedo decir holly molly!

Es que más allá de que la canción está mala... cursi... que la Trevi me cae pésimo (se me hace sumamente vulgar) y demás cosas que pueda yo decir al respecto, la canción tiene algo de sentido "una chica cuando se enamora hasta el alma da" Awrrrrrr!!!!!!! Lo único que pasa por mi mente ahorita es "plis plis Lourdes focus, no te puedes clavar con un wey que de entrada sabes que NO te conviene... he's such a player". Literal en el hombro derecho tengo a mi angelito que me dice que piense las cosas, que no me gane el sentimiento y por el otro hombro anda el diablito que me dice si vas, vas!! te vas a divertir, no le hagas caso al angelito. Grrrr!

"Cause I'm giving up.... on making passes & I am giving up, on half empty glasses, & I am giving up, on greener grasses. I am giving up."

-Ingrid Michaelson-

No hay comentarios:

Publicar un comentario