viernes, 24 de julio de 2009

Y después de mucho pensarlo...



Llevo ya semana y media dándole vueltas al asunto... y sigo sin estar muy convencida... pero por otro lado creo firmemente que necesito hacerlo. Hoy pregunté en twitter lo siguiente: "si tuvieran la oportunidad de tener una one night stand, lo llevarían a cabo" a excepción de dos personas, TODOS me contestaron que obviamente si lo harían.

Mi visión en estos asuntos es muy sencilla, la compartiré con ustedes: no creo en las one night stands por una simple razón, soy incapaz de NO involucrar sentimientos y considero que es mucho más dificil NO involucrar sentimientos cuando la persona te cae muy bien o te gusta... porque al final... alguien sale perdiendo siempre.

NO quisiera hacerme ídeas... pero creo que llevo ya más de un mes en negación total sobre mi situación sentimental, ¿a qué me refiero? muy sencillo: Esta semana el office boy, o sea Memo me dijo: "tengo una observación que hacerte", le pregunté que cuál era tal observación y me dijo que siempre que platico de una persona en especifico, platico emocionada... pero siempre hago la aclaración de que no estoy clavada y que de todas formas, sería un amor imposible...

Entonces me dejo ir el comentario de que uno a veces dice cosas que no son realmente las que sentimos, en mi caso el decir que NO estoy clavada, según mi querido office boy, es nada más estar negando mi realidad, por absurdo que suene y parezca todo esto, creo que si la he estado negando y gacho... la verdad no sé que tan sano sea para mi estar tratando de convencerme de que NO siento nada... cuando en realidad si siento algo... no sé que aún... pero si siento algo...

Pero entonces viene el problema... se me está presentando la oportunidad de tener una one night stand con esta persona... ganas no me faltan, no les voy a mentir... es más me muero de ganas... pero entonces la pregunta es ¿seré capaz de mantenerme cool una vez que la diversión haya pasado? yo creo que no podré. Sin embargo el fin de semana pasado un amigo me hizo varias observaciones y me dejo muy claro que no puedo ir por la vida limitandome, pensando que siempre voy acabar lastimada, pues ese no es el chiste y que vida sólo tenemos una.

Gosh... estoy sumamente confundida... tengo miedo de lo que pueda pasar después... no quisiera arruinar mi amistad con está persona... porque me cae perfecto... en verdad como mi amigo lo amo, siempre me saca grandes sonrisas en momentos pésimos. A veces me pregunto porque no puedo ser más easy going en esté tipo de situaciones... para que darle tantas vueltas al asunto... hubo una respuesta en twitter que llamó mucho la atención que fue: "No lo piensas y lo haces"... damn.... i'm sooo doomed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario