jueves, 2 de julio de 2009

Una pequeña descripción/biografía/reseña randy



Hola todos ¡! Clarss me dio la oportunidad de escribir un chiqui post para su blog como colaboración y decidí hacer lo mismo para mi blog, así que hoy les platicaré un poco sobre mi, mai self & ai. Me llamo Lourdes AE, también me conocen en el bajo mundo como gluglú (suelo tener un problema con la copita casi todos los fines de semana, de ahí el nickname, como dice Pac no es rocket science saber el porque del nick).

Nací en la Ciudad de México el 20 de Mayo de 1985, pero viví 9 años en Monterrey, NL, tras el divorcio de mis papas me regrese a vivir al D.F. y desde entonces soy fan de esta ciudad. La verdad es que si extraño tener la frontera tan cerca, el shopping era casi cada fin de semana y era buenerrimo back then (si se lo preguntan o les quedó la duda, si soy adicta a las compras… tengo un serio problema con eso). Estudié Relaciones Internacionales con el propósito de convertirme en agente de la CIA o ser cual Jason Bourne algún día… hasta el momento no ha sucedido tal cosa. Actualmente podríamos decir que soy escritora/periodista/RP/analista, trabajo en un proyecto de 1 periódico, es un portal de internet dirigido principalmente a inversionistas.

Mmmm qué más les puedo decir de mi persona… odio a las MMC y las gold diggers, me ponen mal, creo que la mujer contemporánea debe ser luchona y trabajadora desde jóven para que más adelante se pueda dedicar a su familia y a su huby, pero siempre siendo independiente. Soy súper dog lover, tengo una yorky se llama Nikki y es mi hit, la amo. También soy súper ultra re-quete fan de twitter, de hecho clarss logró que pasará de ser novedad a vicio, insisto twitter debería de pagarle a ella. Por otro lado tengo complejo de escritora, pueden verlo reflejado en este blog, me encanta escribir aquí mis glulú-aventuras, aaah si y también tengo adicción non-stop a los helados moyo son lo máximo. Creo que ya es todo lo que viene ahorita a la mente sobre mi, seguro hay muchas cosas más... pero por el momento that's it.

2 comentarios:

  1. LUUU jajaja tenemos un buen de cosas parecidas... la copita, el amor a los animales, y adiccion a las compras jejejeje me dio risa lo de glulu yo no me sabia el pq!!
    MONSE

    ResponderEliminar
  2. Monch,

    Jajajaja Monch que risa... me falto poner mi adicción non-stop a los moyo... seguro ahi también te identificas !! Amo esos helados... aunque debo confesar que me di un break, porque me llegaron a hartar... pero ya los extraño... vamos YAAAA !! Beso monch !!

    ResponderEliminar