lunes, 13 de julio de 2009

U r 2 much sugar 4 my sweet tooth...


Mientras escucho la rola "Obstacle 1" de Interpol y me relajo un poco... puedo contarles un poco sobre mi día en la oficina. Otra vez están corriendo a medio equipo... yo no sé cómo es posible que a mi no me hayan dicho nada... ahora le toco a la "chubby girl" que le dieran el adiós definitivo, la verdad es que pobrecilla... porque a pesar de ser súper intensa... a nadie le deseo que de un día para otro le digan bye en su respectiva chamba.

Yo estoy muy contenta, ahorita ni quejarme... Ujujuju hablando de como se gana uno el pan de cada día, el fin de semana hice cuentas con mi mere... y Lord Baby Jesus !!! No crean que debo un dineral... y cuando digo dineral creanme no exageró... afortunadamente hicimos la suma, me dio chance de pagar en 12 meses... entonces durante un año a partir de esta quincena estoy obligada a pagar mi deuda... ni modo, hay que hacerse responsables.

Por otro lado quería platicarles que así como cuando sentí bonito porque la "Madame" me felicitó porque estaba haciendo muy bien mis notas, también se siente bonito cuando un amigo te dice que esta orgulloso de ti, de que le eches ganas en tu nueva chamba, que seas más independiente y menos egoista (en este caso porque yo ayudo a mi mamá cada mes con una Q para que pague sus deudas).

Me acuerdo perfecto que una vez comenté que ayudaría a mi mamá con $ mensualmente y no falto quién me salió con el típico comentario, de que ni al caso que la ayude, que es mi sueldo y debe ser sólo para mi, pero la verdad es que creo que ella toda su vida se ha desvivido por pagarme mis gustitos, lo mínimo que puedo hacer ahora es echarle la mano con lo que puedo, también comenté que me toca pagar el teléfono en mi casa y obvio me dijeron que ni al caso... pero creo que todo esto sirve para que uno se vuelva más responsable, de otra forma si el sueldo completo fuera para mi, seguro le daría peor uso del que ya le doy actualmente jaja.

Anyhow he estado en comunicación con el rocker fellow... gosh en verdad lo extrañaba mucho... aunque estaba enojadita con él, no puedo estarlo durante mucho tiempo, como ya lo he dicho sabe como ponerme de buenas además ya les había platicado que cuando estoy con él me siento la más libre, no tengo que andar cuidando detalles, simplemente puedo ser yo sin ser juzgada. Al parecer echaremos los drinks el miércoles, ya era hora de vernos... últimamente entre sus miles de viajes y demás era imposible agendar un salidita con él. Ya les platicaré que tal nos va... seguro que la pasaremos bien de eso no me queda duda... P.S. Muero por un vestido como el que trae puesto la chava en la fotito... I wonder where i could get one... hmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario