martes, 14 de julio de 2009

T.V series some of them funny... some of them just drama


Hola followers!! Hoy haré un post a petición de Monch de mis series favoritas ever... espero sean de su agrado, evidentemente a mis followers caballeros les pareceran terribles mis recomendaciones, pero bueno soy niña... que pueden esperar... no sólo recomendaré las series actuales de cuales soy fan, sino también las series que marcaron mis años teeny's, enjoy!!

Party of five- Esta fue la primera serie que vi durante mi adolescencia, de entrada la serie era un drama continuo, mi personaje favorito era el Neve Campbell y Lacey Chabert que mal me caía en en esa serie... también salía el chavo que sale actualmente en "Lost", era el hermano mayor (Charlie). La serie trataba sobre 5 hermanos huerfanos que tenían que enfrentar distintas situaciones familiares, Bailey era alcoholico uuuy y ahi conocí a Jennifer Love Hewitt... era su novia. Me eché completita la serie... a veces la extraño, esa si que es de antaño para mi, me trae lindos recuerdos.

Dawson's Creek- Bueno esta serie al principio me parecía terrible y con un léxico sumamente complicado, de hecho me parecía aburrida y muy fingidito el personaje de Joey Potter, Dawson súper gay, Pacey un patán, Jen una zorrita del mal y Jack bueno el chavo buena onda que no se atrevía a salir del closet. Un buen día me anime a entrarle de lleno a la serie y me volví más que fan, fiel seguidora de la serie... pero eso si verla en canal 5 doblada o en España escuchar como Joey le decía "Dauson" a Dawson me ponía de pésimo humor... en fin me pareció una buena serie y el final si que me hizo llorar.

Everwood- Gran serie, la historia de amor entre Ephram y Amy. Toda la historia se desarrollaba en un pequeño pueblo de Colorado, Ephram tenía un gran talento musical, sabía tocar el piano como nadie, Amy era la niña guapa y popular del pueblo. Ephram se enamora de ella... pero ella tenía novio, el cual después de un accidente entra en coma y piden al papá de Ephram que lo opere (pues era un reconocido cirujano en NY), salva su vida, pero después algo pasa que cae en coma otra vez y está vez Andy (el papá de Ephram) no logra salvar su vida, durante todo este proceso Ephram apoya a Amy muchisimo y a partir de ese momento se le da vuelo a la hilacha. Es una serie muy buena... a mi me encantaba y el final mis respetos.... también lloré ja!

The OC- Serie que en verdad me parecía absurda y muy mala... yo veía como todos estaban picadisimos con The OC, "era el show del momento wey", yo cuando empecé a verlo fue en la segunda temporada y entre que no agarraba el hilo de la historia y demás, no me convencía, hasta que un buen día me prestaron toda la primera temporada y le dedique un fin de semana completo, no me encanto, pero digamos que me convenció, y empezaron a repetir en WB la segunda temporada completa... me volví ultra re-quete fan de la serie, no podía perderme un capítulo porque me ponía muy mal. Pienso que la peor tonteria que pudieron haber hecho fue matar a Marisa, pues era personaje fundamental de la serie, tuve un crush durante mucho tiempo con Cohen y yo quería ser como Summer ja, tetisima I know, pero me encantaba la serie ys us personajes. Cabe mencionar que la hermana de Marisa (Kaitlin) me parecía nefasta y Julie Cooper (mamá de Marisa y Kaitlin, no bueno la odiaba), es la típica serie llena de drama drama drama con el que te sueles indetificar por N número de razones muy idiotas en tu adolescencia. Olvide mencionar a Ryan... que bien me caía... con todo y que no hablaba mucho y tenía serios issues... pero aaaghh le daba un toque peculiar a la serie.

ER- Serie que actualmente no me gusta ni tantito, de hecho dejo de gustarme hace muchas temporadas ya, desde que mataron a Dr. Green para mi dejo de tener sentido la serie, el capítulo en que muere Dr. Green es un gran episodio... hasta el día de hoy lo tengo bien grabado, muchos dicen que esta serie nacio muerta, pero vamos salió George Clooney en ella... no pudo nacer muerta!! Que ya después evoluciono de la manera equivocada es otra cosa. Yo considero que la primera generación de doctores que salían ahi eran la onda, Abby, Luka, Green, Weber, Romano etc etc... después de que matan a Romano con helipcoptero cayendo encima de el yo no hacía mas que burlarme y luego logré agarrarle el gusto otra vez a la serie por ahi de la decima temporada... no recuerdo bien si fue esa o al 11, pero me encanto... después me dejo de gustar otra vez... y ahorita que esta su última temporada, me parece una pésima forma de acabarla, pero bueh después de 15 temporadas es lógico que a los producers se les agotaran las ideas. Además otra cosa que no podemos dejar de aceptar es que esta fue la serie "papá" de todas las demás series que existen actualmente de doctores (Grey's Anatomy, Dr. House, Private Practice etc etc)

Gilmore Girls- Conmovedora serie, está si que fue de mis top 5, lo más corny del asunto es que mi mamá y yo siempre la veíamos juntas y casi siempre me solían decir mis amigas que la relación que tengo con mi mamá es como la que tenían Rory y Lorelai. La historia de la seria es muy sencilla, se desarrolla en un pequeño pueblo, en donde madre e hija comparten miles de expriencias juntas, desde el primer noviazgo de Rory, hasta ver como Lorelai pasa por múltiples hombres (debido a que tenía serios issues con el compromiso, debido a su fracaso en su primer matrimonio con Christopher) hasta que encuentra al amor de su vida Luke... el final de la serie está más que triste y lindo, shocking, es una gran serie se las recomiendo ampliamente.

Friends- sitcom maravilloso, que nos ha regalado grandes momentos de risa y diversión a la mayoría. Hasta el día de hoy sólo conozco a una persona que opina que la serie de "Friends" es tetisima y algo mala, pero en general la gente la sigue viendo, es más yo todas las tardes la veo por WB a las 7 pm que la pasan, no me la pierdo, encanta... me rio taaaanto, además siempre que veo lo bien que se llevan entre ellos anhelo tener un grupo de amigos así, se que es ficción, pero si existen grupos de amigos así, yo hubiera dado lo que fuera por tener un grupo mixto de amigos como el de ellos, porque a parte se la pasan re-bien siempre. De hecho le agarre el gusto a friends en la prepa, porque nosotros tomabamos tallerde teatro y cada fin de año, los que tomabamos el taller presentabamos en la ceremonia de fin de año un capítulo de friends para nuestros padres y compañeros, yo era Mónica, Sunshine era Joey, Mi Honey Bunn era Chandler, era sumamente divertido, la niña que hacía el papel de Phoebe lo hacía perfecto, parecía que era realmente Phoebe, como nos divertiamos en los ensayos, que tiempos aquellos.

Gossip Girl- Mi serie favorita del momento, no tengo palabras para explicarles mi fascinación por esta serie. El upper east side en NY es la onda. El personaje de Serena Van Der Woodsen me fascina, casi todas las niñas quisieran ser igual de bitchy's que Blair, pero yo soy fan fan de Serena. Chuck Bass y Natahniel son mejores amigos y tienen una relación de amor/odio medio rara... pues la manzana de la discordia entre ellos siempre ha sido Blair, pero Blair esta destinada a estar con Chuck y en el fondo ella siempre lo ha sabido. En fin la historia de esta serie habla sobre los caprichos de los niños pudientes de NY y sobre como Dan Humphrey y Jenny Humphrey les cuesta trabajo encajar en esa sociedad, pues ellos son oriundos de Brooklyn, por lo cual el resto de los upper east siders are having a hard time in accepting them. Por cierto el final de 2da temporada se quedó buenerrimo... es todo lo que diré.

Beverly Hill 90210- Este re-make de la antigua serie también es de mis series favoritas del momento. Annie, Naomi, Adrianna, Navid, Liam, Silver, Dixon y Ethan por sólo mencionar algunos de los personajes principales manejan ondita, es mucho más fresca que la pasada, pues los temas que tratan ya saben son los mismos de siempre a los que se enfrentan los adolescentes: sexo, noviazgos tormentosos, drogas, alcohol, amistad etc etc, pero esta muy bien hecha la serie, sin duda también se la recomiendo ampliamente, acaba de terminar la segunda temporada y se quedó cañona!! yo estoy traumada... no puedo esperar a que comience la 3ra temporada. Acaba de entrar la hermana de Naomi a la serie y esa si que es una perra del mal... para los que vean gossip girl... Blair no se compara con la hermana de Naomi. Anyway se las recomiendo ampliamente, si pueden veanla ahora que todavía estan a tiempo.

Scrubs- no sé que decirles mas que me mata de la risa cada vez que la veo... neta WOW !!
The New Adventures of Old Christine- También sólo les puedo decir que me mata de la risa esta serie, muy recomendable...

2 comentarios:

  1. jajaja tener 2 hermanas más grandes me hacía ver estas cosas, yo hasta fui fan de Beverly Hills, el primero e inigualable con Brandon, Brenda, Dylan y Donna, jajajajajaja
    Party of Five también era buena.. The O.C. la vi porque tengo un crush con Rachel Bilson, me parece sumamente hot jajaja. También me chuté Gilmore Girls algunos veranos atrás.. lo que uno hace por las mujeres..

    ResponderEliminar
  2. Markitoss,

    pues si definitivamente lo hace uno por las mujeres, estas series son buenas, pero si 100% para niñas... aunque bueno Beverly Hills el original yo sé de muchos niños que eran fans jaja, también The OC, fue todo un fenómeno tanto con niños como con niñas, así que equisss que las hayas visto.

    Yo era fan fan de Rachel Bilson no sabes !! Buena elección la tuya pa tener un cruSh !!

    ResponderEliminar