lunes, 6 de julio de 2009

Some thoughts...



Ahora que reflexiono un poco sobre mi vida, me doy cuenta que oficialmente he sido destituida por mi guía espiritual y de tránsito.... lo cual es triste... Anyway pasando a otros temas las cosas en la chamba cada día mejoran más y más, estoy muy contenta lo cual es buenisimo, porque como bien me han dicho soy de las pocas afortunadas que tiene la suerte de amar su trabajo.

Este fin de semana que mis padres se dieron su break de la ciudad para irse a relajar a la playita, me di cuenta de que cero soy fan de mi mamá se vaya de viaje así sean 2 días, lo resiento muy cañon. Muchos dirán que flojera ya corta el cordón umbilical, grow up etc etc..., pero la neta es que me llevo muy bien con ella y disfruto mucho los momentos que compartimos, le guste a quien le guste. Afortunadamente Nikki me hizo compañia, aunque pobrecilla la deje solita un par de veces... y ella también se deprime mucho cuando no estoy yo con ella o mi mamá.

Ultimamente si noto los efectos del verano en la gente, principalmente en los niños... estan como perro en celo... miren que soy yo re-mensa pa darme cuenta cuando te estan viendo lujuriosamente, y ahora si me he cachado a un par de niños con esta actitud... el fin de semana resultó que un tipin me tiro la onda y resulta que se casa en Marzo!! ¿¿Qué tal ?? ¿¿A poco no son unos perros del mal los niños ?? Again sé que hay sus excepciones... pero son pocas... cada día lo compruebo mas (así que guía cuida al gordi, porque el definitivamente es de las excepciones a la regla).

¿¿Que más ?? Hmmm tengo mil ganas de que me inviten a un bodorrio... el porque no lo sé... pero definitivamente son los eventos que más disfruto... son lo más divertido y todos manejan la mejor actitud siempre en esos eventos. Que por cierto hoy que estuve de stalker en facebook fui a dar con un album de fotos de una chava que se casó y bueno su vestido estaba IRREAL (guía nueva frase: "un vestido de novia hermoso, ES 1 emergencia"). No tienen idea lo bonito que estaba el vestido... tenía un toque Dioresco por algún extraño motivo o razón... Y un amigo me dijo el que hambre tiene en pan piensa... pues si claro que si me quiero casar algún día de mi vida y que mejor que con un vestido de novia hermoso!!

Por último sigo obsesionada con twitter, es LA onda... en verdad que divertidas nos damos ahí @RickyGrosp, @cesarver, @serbivar, @LUCEROWILEY, @Fm_franco9, @clarss, @jaiba_32, @odsoul, @Ces_SM, @markitoss, @kchorrolobo, @josinbrandi, @bernadoprieto, @chaNcc, @Rene_Rt, @inviernfunk y demás compañeritos twitterholics jaja... lo que sí es que twitter y mis amigos estan acabando con la poca reputación que me quedaba... pero bueno como les dije "si lo sabe dios... que lo sepa medio twitter" ya que mas da. BTW la fotito que puse nada que ver como siempre... pero amé al pingüino... es una monada con sus calcetinscitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario