miércoles, 22 de julio de 2009

So I'll go, but I know... I'll think of u every step by the way!!

Las recomendaciones de hoy, otra vez haré shuffle, espero que esta vez no salga pura basura de rolas como la vez pasada... bueno no todas fueron junk songs... pero a ver que pasa está vez. Enjoy!!

1) Whitney Houston- I will always love you (quién no amé esta rola con locura y emoción como yo... es cero cursi!! A parte de que la película es buenerrima... está sin duda es una GRAN canción de la Whitney...)
2) Shakira- Inevitable (anda romaticón mi ipod el día de hoy, que rola... creo que ya se las había recomendado alguna vez en esta misma sección, pero va de nuez... aaaggghhh hombres, hombres, hombres...)
3) Britney Spears- Don't let me be the last to know (que racha de rolas tan cornys... jaja, yo era fans de la Brit y está canción me encantaba... que les puedo decir... ni que hacerle a mi adicción sin control por Britney)
4) The Postal Service- Nothing better (esté grupo es muy MUY bueno...)
5) Aaliyah- Try again (yo era más que fancita de Aaliyah... no tengo palabras... su muerte me pegó cañon... me encantaban sus rolas... el papel en la movie que hizo no tanto... pero como cantante mis respetos)
6) Usher- Simple things (definitivamente las rolas de Usher tienen un efecto chilaxing en mi persona... como que se me antoja 1 copita)
7) Aqua- Bumble bees (que alegre canción... me encantaba cuando era más chica... que buenos recuerdos de esté grupito que se dió a conocer con "Barbie girl")

Pilón 1: Michelle Branch- Are you happy now (para mi gusto Michelle Branch tiene excelentes rolas... amo con locura y emoción "The game of love" con Santa Anna, bajenla), pilón 2: 6 Million Dollar Weirdo- Horror Amor (canción que pone en onda... vaya que si...) y la extra: ATB- Ectasy (pft!!! odio que la música me recuerde a ciertas personas... damn... so doomed).

2 comentarios:

  1. Dios, te urge un music-E. Ja ja ja, no es cierto, es cuestión de gustos, subjetivo al 100.

    ResponderEliminar
  2. Warbrum,

    Por eso aclaré que puse mi ipod viejito en shuffle... de hecho contien pura basura de música... pero cuando no tengo sugerencias hago eso... para no abandonar la sección... fuera de esta entrada mis recomendaciones suelen ser buenas eeh!

    ResponderEliminar