viernes, 31 de julio de 2009

Smooches... oooh yes I love them!!!!

Les presumo mi gran tarde del día de hoy followers!! Bueno primero que nada hoy fue viernes de diplomado (el cual ya saben que amo con locura y emoción), pero hoy si deplano me di la aburrida de mi vida... los expositores suckearon... el más simpático fue Kram que parece científico loco, que no me agrada mucho su forma de dar clases... pero hasta eso podría decir que fue de lo mejorcito.

También la pase mal porque ayer lleve mi camionetita al taller, pues ya le tocaba el servicio de los 40, 000 km's, ese servicio ya de entrada es caro y equis, supuestamente me la entregaban hoy por la tarde, de todas maneras Raymundo quedó de hablarnos en el transcurso de la mañana para avisarnos si había algo más que hacerle y bueh! que les cuento que en efecto Ray llamó y le hace falta nada mas: balatas delanteras y traseras, cambio de dos amortiguadores, cambio de bateria y no sé que tanto más (y eso que yo pensaba que la trataba de lo más lindo a mi chulada de camioneta)... la cantidad original que había que pagar por el servicio, paso a ser una cantidad estratosférica.

Evidentemente me tuve que chutar el regaño de mi mom, estuvo sabroso el regaño... y no sólo eso... el pingüino estaba colgado de la lámpara, por si fuera poco me aplicaron la de: "si no te parece pagatelo tu" ó "perfectamente se podrían ir a mitades, pues tú ya trabajas" nomamen... tampoco es como que tengo el sueldazo de alta ejecutiva como pagar semejante Q!! Aggghhh me arruino la mañana ese detalle, quizá esa fue la razón por la cual la pase tan mal durante el diplomado el día de hoy, awrrrr (si, estoy en huelga)!!!

Anyway llegué a mi casa y mi mamá seguía bastante molesta conmigo, yo esperaba verla ya de mejor humor, pero nada... total que me hice manicure y pedicure, ya me urgía, estaba a dos de tener manos de albañil (sin ofender a ningún albañil lector). Les puedo decir mis manos y pies quedaron chulos de bonitos... ahora si ya puedo usar zapato abierto again. Después de eso comí delicioso, mi mamá se fue a echar el shopping y yo decidí quedarme en casita.

Mientras estaba contemplando si echarme mi power nap o no... decidí twittear un poco... yo sigo más que adicta al twitter... ni que hacerle ya, el caso es que me puse a echar el coto con @eltintero, @edjoloy, @servibar, @bernardoprieto (que después de una semana de ausentarse de twitter porfin regreso) y demás followers y all of a sudden, me llega un msjito que decía: "Qué haces lober, cafecito o te da frío", y así fue como pase mi tarde con el happy lober... hasta el cine fuimos a dar, entramos a ver Terminator... no teníamos nada de ganas... pero por algún motivo o razón eso no nos importo y entramos a verla.


La pase increíble, salir con el happy lover es la mera onda... soy fan, además echamos el té en el Teavana, él escogió las bebidas que consumiríamos... deliciosas las dos, fue un té frío y otro caliente!! En cuanto a la película creo que entramos con tan bajas expectativas, que de plano si medio nos gusto la movie, obvio la trama no es la mejor ni nada que se le parezca, pero creemos que no está tan pior jaja! Bueno followers los dejo, creo que es todo lo que tengo que platicarles, que pasen lindo viernes con mucho booze y diversión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario