jueves, 16 de julio de 2009

The Sisterhood of the Traveling Pants


Ayer vi la movie "The Sisterhood of the Traveling Pants" en WB, me desvele, pero no en vano y ni se porque me animé a verla, pues odio ver películas o series dobladas y ultimamente a Warner Channel le ha dado por pasar todas sus movies nocturnas dobladas, pero ¿saben algo? no me arrepiendo de haberla visto. Tal vez les parecerá un poco ridículo de mi parte pero la película me hizo llorar a moco tendido... quizá no fue tanto por el contenido de la película per se(aunque no voy a negar que película causo un efecto raro en mi, de tal forma que me conmovió) pero más allá de eso, creo que se debe a que hay tantas cosas pasando en mi vida actualmente que la película fue un excelente pretexto para poder desahogarme bien bien.

Porque si lo piensan bien no va ir uno llorando como Magdalena por las calles sola, o en el coche... eso se ve súper loser... mejor en casita donde nadie te puede ver. Hace tan solo un par de meses yo juraba que mi vida era la mejor (pues varias personas importantes habían regresado a mi vida, estaba conociendo a mucha gente nueva que me cayó increíble y además contaba con mis amigos de toda la vida, en fin todo era muy positivo back then) y hasta ahorita me cae el 20 de que NO era tan padre todo como yo creía. Voy a ser bien honesta con ustedes en esté post, talvez no debería, pero estoy en el mood para hacerlo.

Siempre he tenido la extraña costumbre y fijación de NO querer acabar mal con la gente, pero lo que yo no entendía bien, es que no siempre se puede acabar en buenos términos y no sólo eso, yo pensaba si uno es buena gente, recibirás lo mismo a cambio y esto no siempre pasa, es tan dificil tratar de complacer a todos... Hace poco arregle las cosas con mi former lover y el gusto me duro no más de dos meses, otra vez no nos llevamos, pero esta vez la decisión que tomamos creemos que fue la mejor, pues como bien me dijo él: "después de 8 meses de haber terminado no estabamos del todo listos para volvernos a llevar tomando en cuenta que duramos casi 3 años", necesitamos un periodo un poco más extenso de tiempo talvez para acabar de cerrar de bien ese círculo y ya después hubiera sido viable volver a llevarnos.

Por otro lado está Monty, me volvió a buscar hace unos 3 meses aproxidamente, me invito por un café y la pasamos bien y de repente ya no supe nada de él... la verdad este caso en particular no me saca de onda porque con el siempre ha sido así, ups & downs, cuando quiere algo me busca (y no me refiero a algo físico) y cuando se harta se desparece, pero mi vida y la de el de alguna manera siempre estan conectadas... es dificil que yo deje de saber de él y viceversa. La otra cuestión que me agobia y caí en la cuenta de esto ayer viendo la película, es que se siente feo no tener un grupo de amigos de más "x" número de años, tengo mis amigos, pero todos pertenecen a distintos grupos, tuve la oportunidad de formar parte de un grupo de amigos mientras estuve en el panamericano, pero ese grupo no lo envidio ni tantito la verdad... de hecho me transmiten mil flojera... pero por ejemplo grupos como el del Honey Bunn, el de mi ex cuñada o incluso otro grupo que hay por ahí se me hacen grupos muy padres y los envidio un poco la verdad... pero then again todos estos son grupos mixtos, lo cual está cool, pero también estaría padre que como en la película tener 1 bandita de 4 ó 5 amigas con las que puedes contar no matter what, y si pasa que se pelean y demás, pero no por eso va haber hard feelings entre ellas o malas vibras, sino más bien saben darse sus espacios, además la amistad con una mujer es muy disferente a la que puedes tener con un hombre, una niña te va entender siempre mucho mejor...

Curiosamente yo siempre me he llevado mejor con los niños, pienso que las niñas solemos ser muy complicadas, arguenderas y demás, pero evidentemente si deben existir grupos de amigas como el de la "sisterhood" esas si que son buenas amigas. En fin ya me debraye demasiado... el caso es que les recomiendo la película muchisimo (me trauma el caso de la niña con leucemia... ahí sí que lloré, a partir de ese momento no deje de llorar en toda la movie... corny me I know)... además sale Blake Lively (Serena Van Der Woodsen), persona que ya saben que amo con todo mi ser, también sale Alexis Bledel (Rory Gilmore) que también me cae re-bien, aunque suele ser medio teta a veces en los papeles que escoge, pero me cae bien la niña. Que tengan un lindo jueves !! Y a echar el rock con todo este fin de semana que ya esta empezando!!

6 comentarios:

  1. Haha, parece que ya voy a comentar en todos tus posts, pero tocaste un tema de alguna manera muy relevante para mí estos días, y es que yo también soy de la convicción de no querer acabar mal con la gente..sobretodo por que pasé como por lo mismo que tu mencionas, hace poco igual medio volví a hablar con mi ex, porque siempre pensé que independientemente si las cosas funcionaban o no, pues no querría que ella dejara de estar en mi vida. Y pues he retomado contacto con ella, por supuesto ella ahora tiene un nuevo novio, y no se. Creo que igual, por un momento pensé que podría llevarme bien con ella en otro plan, pero igual creo debí dejar pasar más tiempo..

    ResponderEliminar
  2. Markitoss,

    Si en realidad a mi no me gustaba acabar mal con la gente en general... así sean amistades o ex parejas, pero como bien me dijeron ayer con los ex novios o novias es más dificil tener una amistad, porque se conocen tan bien que saben perfecto que botones apretar para molestarse o darse en la torre, entonces si es necesario dejar pasar un periódo de tiempo considerable... un periódo de gracia para dejar que las héridas sanen.

    En tu caso yo creo que si podrán llevar bien, siempre y cuando llegue un punto en que los 2 entiendan que cada quien ya tiene su vida, si empiezan por aceptar eso, creeme que ya es un gran avance... tal vez ahorita no sea el momento adecuado para iniciar su amistad, así que no la rieguen y dense su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Haha lo mencionas perfecto, fue el típico best friend romance sabes? yo si estaba completamente seguro, pero ella no. Y pues una vez que cruzas esa línea, es muy difícil regresar. Hemos hablado y quedamos de ir a cenar y demás, pero pues cómo? Ella con su novio-en turno saliendo a cenar con el ex? Como que no cuadra.
    Y como dices, esa parte de aceptar que cada quien ya tiene su vida y move on.. como la pelicula de Maybe he's not that into you.. que al final dice: Maybe the happy ending is just..moving on.. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Patricia,

    Es wue neta si es como el típico best friend romance, pero igual no esta bien como dices que se los ande turnando, mas bien tendría que tomar una decisión ella, sin embargo, si desde un principio de ponen las cartas sobre la mesa otro gallo nos cantaría y no sería tan complejo.

    Creo que si el happy ending consiste en gran parte en moving on... es dificil y cuesta trabjo, pero eventualmente se vuelve algo necesario.

    ResponderEliminar
  5. me encanto lo q escribiste!
    me hiciste sentir yo en tus palabras...

    ResponderEliminar
  6. Juanita pelotas,

    Que bueno que te gustó... suelo escribir así mis pequeñas historias... un gustazo tenerte por aca !!!

    Salu2

    ResponderEliminar