viernes, 3 de julio de 2009

Salidita mañana prom style... NOT

Hellouuu followers ¿¿cómo estan en esta tarde lluviosa de beviernes?? insisto aunque Pac y el baby se burlen de mi comparación, ultimamente manejamos un clima londinense/parisino y me pone mal... me deprime... pero mañana nisiquiera el clima podrá impedir mi salidita casual.
Les platico rápido la idea que tenemos para el día de mañana, a mi former lover se le ocurrió la maravillosa idea (ya que mañana hay ley seca) de rentar una Limousine para echar los drinks, era eso ó irnos todos a una suite en un hotel estilo W o que sé yo para echar los drinks. Bueno pues ya tenemos el plan de la Limo, es un hecho, ¿¿a poco no esta super prom style el plan ?? además la renta incluye un pomo de Champagne y yo aunque ya no lo he dicho... pero antes de volverme una perdida en el alcohol sólo tomaba tequila o champagne (crazy I know, pero ya saben que soy un ente extraño). No bueno, can't hardly wait, va estar increíble la salidita de mañana... ya les platicaré a fondo las aventuras en la limousine... me siento literal como en gossip girl, de hecho la bandita con la que voy a salir es totally gossip girl, son upper east siders de la Ciudad de México (si lo sé, mis amigos son LA onda o bueno más bien esta bandita)... shot ser Serena Van Der Woodsen ja!! Por otro lado el dominguito va estar super a gusto pues veré a mi amigas Monch y Edu, que hace mucho que no veo y al parecer iremos a moyo a echar el helado yeiiiii!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario