sábado, 25 de julio de 2009

Nostalgia...


Después de platicar ayer con @chaNcc como 1 hra a través de DM's llegué a la conclusión, que me tengo que desconectar un ratito del mundo... por lo cual estaré ausente de twitter 1 semana (me pareció un tiempo bastante razonable, todo con la finalidad de dejar descansar mi adicción a está red social y también para pensar con más claridad) por lo cual también dejaré desacansar mi msn y mi fb(aunque el libro de las caras ya ni lo pelo mayormente, entonces me da lo mismo).

Anyway ayer mi mamá me pasó está frase, se las quiero dejar para que la lean, porque está padre... es de Ernesto Cardenal (lo conocen en su casa... o bueno al menos yo ni idea de quien sea), enjoy:

"Al perderte yo a t, tu y yo hemos perdido. Yo, porque tú eras lo que más amaba. Tú, porque yo era la que más te amaba, pero de los dos, tú pierdes más que yo porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo".

¿¿Qué taaaal eeeh?? Yo conozco un caso súper cercano que le paso algo parecido y neta el mundo de esté chavo is falling apart no saben a que grado, pero ya se dió cuenta demasiado tarde... Igual creo que lo mejor en este tipo de situaciones es aprender de tus errores, para no cometerlos en el futuro y seguir adelante, obviamente se dice muy fácil y no lo es, pero creo que no hay de otra. A heartache will always hurt... Por cierto ahora estoy traumada con la rola "Cut here" de The Cure, descubrimiento GIGANTE!!!

4 comentarios:

  1. Wooow jaja que frase tan fuerte. A primera instancia suena como frase de ardido: "me perdiste!". La segunda vez que lo lees piensas: "pero es correcto porque uno sabe cuánto amo uno a esa persona". A la tercera reconoces que a pesar de que tu amor haya sido grande, es posible que haya alguien más que lo igual/supere.

    Me parece un comentario con demasiado orgullo de por medio aunque muy normal en el actuar humano. Yo diría lo mismo... terminaré con la frase de: "Been there, done that, got a t-shirt". Aún así me parece una frase genial...

    ResponderEliminar
  2. Axelitus,

    La frase si esta fuertesona y concuerdo contigo 100% en un primer momento parece la típica frase de ardido (a)... pero ya viendo el trasfondo de la frase si puedes llegar a distintas conclusiones como lo hiciste tú.

    Y como dices el "been there, donde that..." es otra súper frase... que también podríamos decir que en un principio suena ardidona... pero la realidad es que ya pasaste por esa situación y mejor le decimos "no gracias"... ¿no crees?

    Salu2 axelitus!

    ResponderEliminar
  3. ernesto Cardenal es un sacerdote-poeta nicaraguense que ha publicado harrrrtos libros. Es un personaje importante en su país. Estudió literatura en México. De hecho alguna vez estuvo nominado para el Nobel de la especialidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Warbrum,

    Muchisímas gracias por la acalaración... fui muy floja para este post y nisiquiera me tomé la molestia de googlear al personaje Ernesto Cardenal... pero pues muchas gracias por el dato... todos los días se aprende algo nuevo.

    Salu2!!

    ResponderEliminar