domingo, 12 de julio de 2009

Moving on 2 better things...


Ayer tuve el peor día ever... se me junto TODO... como hace mucho tiempo no me pasaba... acabe con tremendo dolor de cabeza... al final no pude ir al plan que tenía, que era el cumpleaños de una amiga y le quedé súper mal y lo mejor por ahi de las 11 pm cuando juré que la cosa no se podía poner peor... guess what... se puso peor. El caso es que todo el desmother que se armó ayer me sirvió para varías cosas: 1) ya porfin me queda clarisisisisisimo que onda con ciertos aspectos de mi vida y con ciertas personas, 2) es hora de dar closure a varias situaciones para poder crecer como persona y dejar a los demás crecer tmb... esa teoría de cerrar círculos de pronto tiene mucho más sentido para mi que cuando me la dijo mi mamá hace un par de meses.

Por otro lado estoy harta, y en verdad lo estoy de que cuando trato de ser súper buena onda con la gente (cosa que neta me esmero en hacer, no tanto con la finalidad de ser aceptada... sino mas bien trato de no ser tan jetona como suelo serlo, generalmente logró caerle bien a la gente y siempre es el mismo rollo, "de Lu es pkm...", pero al final acaban hablando pésimo de mi persona y entonces me preguntó, pa que sirve ser toda alegre y sonricitas si al final igual la gente piensa que soy re-pendeja, la neta mejor que piensen que soy re-jetona), lo peor es todavía a esas personas las suelo recordar con cariño, cuando ellas ya nisiquiera me recuerdan!!! Cosa curiosa de ayer es que fui un rato con mi mamá a Sta. Fe en la tarde/noche y me vio tan stressada (cabe mencionar que mi es 100% anti-alcohol) que me dijo: "¿Oye y si vamos al beer factory por unas chelas,'" a lo cual yo contesté: "I thought u never ask"!!! Triste mi caso... i know... pero pues bueno ni modo... lo que sí es que ya tomé la decisión de ahora si dejar fuera de mi vida todos estos rollos, once & 4 all... porque ya no aguanto más, creanme es la decisión más dificil que he tomado en los últimos meses... pero no me queda de otra, it gotta stop right know.

Ujujujuju no les he pasado los resultados de la encuesta de la semana pasada, la ¿? era ¿generalmente te gustan? en primer logar quedó medianos que era la opción B, en segundo la opción C que eran "grandes" y en tercero la opción A que era "chicos", como podemos observar ganó la gente golosa por natureleza... que risa y la encuesta de esta semana hasta el día de hoy va ganando la opción C con 12 votos, que es "lo pensaría", en 2do lugar la opción A con 9 votos, que es "si" y curisiosamente el "no" no va tan mal con 8 votos... Anyway followers in case you where wonderingo, el día hoy ya estoy mucho mejor... no se asusten con este post taaan negativo... no suelo escribir cosas negativas... pero necesitaba desahogarme escribiendo un poco. A partir dé mañana prometo que volveremos a la dinámica alegre, que tengan un lindo domingo o bueno lo que queda de este domingo.

2 comentarios:

  1. los pésimos días son los mejores días porque es cuando aprendemos, crecemos, nos hacemos mas fuertes... yo los tomo como bendiciones...

    Por otro lado con respecto a ser buena onda con la gente, no creo que este mal.. pero creo que no hay nada como ser realmente quien eres... si quieres ser jetón, siempre habrá quien te aprecie tal cual eres... y la gente se da cuenta cuando alguien esta con una máscara...

    se tú...

    ResponderEliminar
  2. Invierno Funk,

    Ya no sé ni que pensar... probablemente tengas razón, los días malos nos dejan algo positivo al final... pero son NE-FAS-TOS en su momento...

    En cuanto a la personalidad... tienes también razón, pa que fingirla... mejor ser como soy... como dices habrá quien me acepte tal cual soy... namás que a veces es bueno poner de nuestra parte pa no ser tan (en mi caso ser jetona) te digo no tanto por fingir ser quien no soy, pero vale la pena alivianarse un poco every now & then, no crees??

    Saludos!!

    ResponderEliminar