viernes, 17 de julio de 2009

Miércoles de echar el coto @garabatos....


Debo confesarles que ayer vi al happy lover, no estaba planeado así, pero lo vi, ya llevabamos un rato sin vernos, por lo cual creí que ya era justo y necesario echar el coto. Lo que más me gustó de mi salidita casual de ayer con él es que me dio la oportunidad de ver una faceta de él que no conocía, digamos que tuve la oportunidad de conocer su lado vulnerable y no el lado rocker que siempre nos muestra.

Lo que paso ayer es que literal no hicimos más que echar el coto, tocamos temas de todo tipo, desde cuestiones familiares que nos han marcado, amigos, nemesis, fiestas en el W de 35,000 pesos, cosas más serias como por ejemplo: una situación difícil que a él le estaba costando trabajo dejar atrás, situaciones mías que a mi más que dejar atrás me ha costado trabajo dejar que se me resbalen y de alguna manera también lograr dejarlas atrás. Me aportó algo muy padre su filosofía, me dijo: “cuando es no, es no… y punto” básicamente me dijo que hay necesidad de darle tantas vueltas al asunto, porque muchas veces igual no ayuda a resolver nada, finalmente como decíamos ayer “así pasa cuando sucede, más que nada”

Por ejemplo las niñas solemos pensar de manera mucho más compleja y complicada a diferencia de los niños, ellos suelen tener una visión más simple de las vida en general… Ayer tocamos un tema en particular que yo NO quería tocar, pero bueno cedí y fui muy honesta con él, algo muy cierto que me dijo, fue que pase lo que pase las cosas se hablan (cosa que yo también creía así, pero desafortunadamente por experiencias que he tenido, quedé un poco ciscada y juro que ya nadie se tomará la molestía de decirme que opina), pero como bien me dijo el happy lover… tendría uno que ser un patán o un ogt para desaparecer de la faz de la tierra de un día para otro, sin una explicación previa. Conclusión tengo que tener un poquito más de fe en las personas, no todas nos decepcionan taaan gacho. Otra cosa con la que me quedé ayer es que hay que disfrutar al máximo los placeres que te ofrece la vida... son la pura sabrosura...

Por otra parte llegamos a la conclusión de la semana que entra (hicimos pinky swear y todo) de que iremos al cine a ver “Harry Potter” a pesar de que el happy lover se rehusa a verla, logré convencerlo, aún no sabemos si la veremos con copitas o sin…. Lo que me queda clarisimo es que sobrios o tomaditos seguro nos reiremos mucho durante la película y una vez más le gente de la sala nos acabará alucinando… no podemos evitar hacer nuestros comentarios… pero pues ya ni modo… una vez nos alucinarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario