miércoles, 29 de julio de 2009

Micheladas night



Algo tenía que platicarles y ya no me acuerdo bien... bueno equis, ayer salí a echar las micheladas con mi mere... me da tanta risa salir a echar los drinks con ella, porque apenas toma una cerveza o lo que sea y jura que ya esta ahogada... yo digo que más bien es mental su guarapeta. El caso es que generalmente salíamos a echar las chelas de sabores ya saben: coco, mango, maracuya, tamarindo, arandano y fresa.

Yo generalmente pido la de mango ó coco... son mis dos favoritas, pero ayer que pedimos la de tamarindo y uno de los meseros nos dijo que esa nos la recomendaba hecha michelada, que ha tenido mucho éxito y no bueno... está deliciosa... no puedo explicarlo, lo único que yo le quitaría sería la escarcha... porque me sabe muy acida, fuera de eso podría decir que es mi brand new guilty pleasure y por lo visto el de mi mamá también (aunque jure que con dos ya esta más pa allá que pa acá).

Que más les puedo contar... hmmm aaaah si les platico que ayer llegando a la oficina me llegó un msjito del happy lover que decía "ya pare de mamar" y yo así de WTF!! pero en realidad yo le había mandando un msj a él la noche anterior diciendole que parara de ma... pues estaba otra vez con sus rollos existenciales, que yo insisto en que no le vienen nada bien... he ahí el motivo de su respuesta, pensé que se había enojado, pero no... todo bien. Esperemos acabe de pasar de la mejor manera sus días en la playa con su family.

Por otro lado en la chamba siguen los problemas... cada vez que juro que las cosas ya van agarrando camino namás no. Como que siempre sale un nuevo problema y mala noticia, la de está semana es que este viernes es el último día de Memito... my beloved office boy is leaving 4 good. Es una pena... él era con la única persona que podía platicar, ahora si estaré más que sola. Supongo que silence is gold, no?

Por último hoy es cumpleaños de Pac alias mi former lover... así que si de casualidad sigues leyendome... aprovecho para desearte un muy Feliz Cumpleaños... que la pases bomba en Puerto Vallarta!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, primera vez que entro acá. Estuve pensando seriamente en que posteo comentar, si en este o en el que hablás acerca de Tim Burton, ya que me gustan muchisimas películas de el.
    Pero me decidí a comentar este por dos motivos:
    1) Amé las publicidades gráficas de las cervezas.
    2) ¿¿¿Hay cervezas con sabor a COCO??? Bah, ¿¿Hay cervezas con SABORES??
    Te juro que mañana mismo saco un pasaje para donde sea que vivas y me compro(?)
    Nos vemos! Buen blog =)

    ResponderEliminar
  2. Seba77,

    Que gusto que te animaste a comentar, me agrada cuando la gente me deja su feedback sobre el sitio. Sobre donde postear con gusto puedes comentarme sobre Tim Burton, siempre es bueno tener la opinión de otro fan.

    En cuanto a la publicidad de este post que bueno que te agrado, estuve buscando mucho... y estas fueron las imagenes que más me llamaron.

    Claro que hay cevezas de coco!!!! Te juro son la mera onda... deliciosas!! Suena muy raro lo sé... pero hay cervezas de sabores hoy en día, pero seguro que en donde tu vives también las hay... es cosa de buscarle.

    Saludos!!! Espero tu feedback de Tim Burton!!

    ResponderEliminar