lunes, 20 de julio de 2009

Lulunes... @starbucks



Hoy como todos lo lunes me levanté y me fui a trabajar... estuve en la chamba haciendo cosas que tenía pendientes, el tiempo de alguna manera se me pasó bastante rápido... y es que hoy vinieron mis abuelos y mi Tía Tony a comer a la casa, como que si tenía ganas ya de verlos y convivir con ellos, pues desde que se fueron a Aguascalientes ya nunca los veo. Alonso mi primo (el hijo menor de Tony) también vino... ya está enorme... que impresión... como pasan los años, de un momento a otro los primos dejan de ser niños y pasan a ser señoritos... jaja. Por otro lado Nikki sigue con su súper embarazo psicológico y mi tía no lo podía creer, moría de risa al verla cuidando/ llorandole a su cochinito.

Mi mamá 1 vez + se lució con la comida... como siempre que tiene invitados y quiere quedar súper bien. Esta vez hubo crema de frijol (ya saben con tortilla juliana y pedacitos queso panela), después no dio un lomo bañado en salsa de ciruela con un toque chili, pure de papa y arroz (just delicious) y de postre hizo un pastel de esos que son de helado... tenía merengue de chocolate con helado de frapuccino y mocha... muy raro el postre... de ese si que no fui fan... me empalagó demasiado, además arriba llevaba trocitos de chocate oscuro. Lo triste del caso es que TODOS fueron fans del postre que con tanto cariño preparo mi mamá, menos yo :(, por cierto ppl mañana toca hablar de uno de mis grupos favoritos del momento "Phoenix" así que stay tunned.

Más tarde opté por tomar mi power nap, la tomo casi todas las tardes... cuando me levanté me topé con la linda sopresa de un reply en twitter de mi querido rocker fellow... aaah es que yo le mandé un tweet diciendole que había dejado morir los tradicionales "lulunes"... que literal cual Dr. I was going to call it: time of death 5:39 pm. Sin embargo la tradición no murió... hoy fue lulunes!!! Nos fuimos a echar el coffee al Starbucks... lo cual fue muy positivo para él porque necesitaba desahogarse, pues tuvo un pésimo día en casa... por lo menos me dió la impresión de que se quedó más tranquilo de lo que estaba. Yo también platique un poco de mis traumas como siempre y también me quedé más tranquila... con él siempre me quedo sumamente relajada después de verlo... como le dije hoy... de alguna manera es mi escape (bueno él y mi blog)... ese happy lover es la mera onda... lo quiero mil ocho mil.

Nos dimos cuenta de que ninguno de los 2 cumplió su promesa sobre NO ir a ver Harry Potter, pues yo fui ayer y el fue hoy con sus primos... pero = llegamos a la conclusión de que nos pareció bastante buena (bueno a mi me encantó) por lo cual iremos a verla por 2da vez, está vez hopefully together... a ver si no rompemos nuestro unbreakable vow... Anyway estabamos realmente entrados en la platica ahí en el Starbucks, de hecho hasta twitteamos un rato juntos... hicimos un par de chascarrillos y nuestros followers se enojaron con nosotros... se lo tomaron personal... pero bueh!! ya nos disculpamos y de repente llega una señorita a decirnos "lo sentimos mucho... pero ya cerramos" lo que es lo mismo que "ahuequen el ala...", así que muy decepcionados tuvimos que partir. Le dí ton a casa de sus primos y pues ya... de regreso a casa de sus primos me dio un súper concierto al ritmo de la rola "In between days" de The Cure... es la primera vez que lo oigo cantar una rola que SI se sepa completa... nunca se las sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario