viernes, 17 de julio de 2009

Le creo...


Todos quieren que me aleje de él
que es de lo peor y no me quiere bien... (naaah, que va)
dicen que me envuelve el cerebro
con el fin de enredarse en mi cuerpo... (¿será?)
debo confesar
que cuando él me besa (I love it...)
el mundo da vueltas dentro de mi cabeza (pft!!!! u have no idea)


y le creo, le creo, le creo..
le creo cuando dice te quiero
le creo q su amor será eterno
le creo q es el hombre + bueno
le creo que la luna es de que queso

y si el me diera otro beso
que más dá si me miente,
yo le creo. (aaay si ya que más da...)

("Con los ojos cerrados" by Gloria Trevi)

4 comentarios:

  1. Greetings from Turkey.Have a nice day.

    ResponderEliminar
  2. kod ekle,

    Thank u !!! Greetings from Mexico !!! Have a nice weekend. Thanx for your comment.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta entrada no refleje tu situación actual en el amor, si es así, bueno, qué se le va a hacer... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Warbrum,

    Jajajaja que te puedo yo decir... medio la refleja... no al 100, pero si medio al refleja.. como dices... qué se le va hacer... Salu2!!

    ResponderEliminar