miércoles, 1 de julio de 2009

Indie/Rock = Little Joy

Esta ocasión quiero platicarles de una bandita muy especial, me refiero a Little Joy. Está grupo fue formado en el 2007 y toca música indie/rock. Esta formada por los Hermanos Amarante (vocalista y guitarrista) y el baterista de los Strokes Fabrizio Moretti. Amarante & Moretti se conocieron en el 2006 en un festival y ahi fue donde decidieron crear este nuevo concepto de banda que no tenía nada que ver con sus respectivas grupos.

El debut de su primer album (el cual como siempre recomiendo que bajen el CD) fue el 4 de Noviembre del 2008. Las rolas que no se pueden perder por nada del mundo de Little Joy son las siguientes: "Keep me in mind", "Don't watch me dancing", "Brand new start", "The next time around" & "Shoulder to shoulder". Me encanta este grupito porque maneja ondita... además se me hace que su música trae la onda vintage... es como he dicho antes... como si los escucharás en un Johny Rockets o en un lugar como al que van Uma Thurman y Travolta en "Pulp Fiction".

4 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que dices y su musica me encanta, los fuiste a ver el fin de sem pasado? Se nota cuando alguien tiene talento y no solo sabe tocar, es de lo que mas esperaba en el Vive Latino, de hecho es de lo poco que vi...

    oye tienes un error en la fecha de salida del disco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey !!!! Porfin pudiste escribir en mi blog !! que bueno, me da mucho gusto recibir tus comentarios... en cuanto a la fecha deja lo checo bien... ahora que si tu la sabes bien bien pasa el dato =D!!!

    No fui al Vive Latino y si sabía que estarían ellos... pero bueno ya ni que hacerle... tu si fuiste ??

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. te equivocaste en la fecha el año es 2008 y tienes 2004! supongo que fue un error de dedo! ja! si! si fui al Vive Latino, aparte de que soy Ingeniero, tambien trabajo como personal manager de una a banda y pues tambien tocaron ese dia, asi que estuve en backstage y tuve oportunidad de conocerlos... Le hubieras caido! aunque sea solo para ver a Little Joy!

    ResponderEliminar
  4. Ces,

    Muchas gracias por la correción!!! Cuando veas ese tipo de errorcillos plz let me know el dato correcto !!

    Y si caray ahora que lo mencionas si me arrepiento cañon... sólo por ellos hubiera estado muy bien lanzarme... en fin...

    ResponderEliminar