domingo, 12 de julio de 2009

I can't pick up the pieces... & I can't give u a reason...

Estaba escuchando el otro día el nuevo sencillo de Shakira "Loba", no me he cansado de decirlo... ¿qué onda con su aullidito fake? Está pésimo el aullido, o sea la rola la pasaría por dos dos buena pero sin el aullido... saben ¿qué es lo peor? que seguramente acabaré siendo fan de la rolita... pero bueno por lo pronto me parece NE-FAS-TA por lo cual no formará parte las recomendaciones del día de hoy!!

1) The Cure- "Boys don't cry" (está fue recomendación de mi amiga Edu, btw ya ni te comenté me gustaron todas... también les recomiendo que bajen su favorita "Just like heaven")
2) Something Corporate- "I woke up in a car" (no sé porque con está rolita, me imagino despertando en NY en un carro random... después de una heavy party por la ciudad)
3) Rogue Wave- "Publish my love" (empieza rarona... pero está muy buena la canción, además tiene ese toque vintage estilo rocola de Johny Rockets que me encanta)
4) Taylor Swift- "Love Story" (me tarde muchisimo en hacer está recomendación, es lo más cursi que hay esta rolita, pero en el fondo TODOS cuando la ponen en radio la disfrutamos de la manera mas corny posible jaja!)
5) Lady Gaga- "Starstruck" (la mayoría de las rolitas de Lady gaga manejan ondita, a mi se hacen muy buenas la verdad, bajen también "Paparazzi" y "Lovegame")
6) Duran Duran- "What happens tomorrow" (yo no sé ni porque le agarre el gusto a Duran Duran)
7) R.E.M- "Losing my religion" (es un clásico que no pueden dejar de tener en sus ipod playlists, bajen también "Happy shiny people")


Pilón 1: The Pixies- "Here comes your man" (buena rolita, sencillona), pilón 2: Camera Obscura- "If looks could kill" (pft !! roloooooon !!) y la extra: The Ting Tings- "We walk" (ya saben que amo a los Ting Tings). El título del post es de la canción "Only One" de Yellowcard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario