martes, 7 de julio de 2009

Cause u keep coming back 4 + & I feel a little better than I did before... If I never see your face again I don't mind...

Hace mucho que no hacia recomendaciones de canciones... súper tache... qué pasa. Hoy decidí hacer una selección randy de canciones curiosas, espero las disfruten tanto como yo.

1) Maroon 5- If I never see your face again (rola que según mi ex-cuñis invente yo en mi mal inglés (que talentosa yo)... el caso es que siempre me ha gustado mucho esta cancioncilla, bajen la versión con Rihanna)
2) Michael Jackson- Don't stop til you get enough (pft !! es buenisma esa rolita, no lo nieguen, también bajen "The way you make me feel")
3) Miranda- Perfecta (me había olvidado por completo de esta rola, hasta que en la limo ride la vovlí a escuchar... me recuerda mil al honey bunn en su época con gatty, era su canción jaja)
4) Moby- Extreme ways (damn !! 100% The Bourne Ultimatum... directito a la escena final... es dónde juras que Matt Damon esta muerto... pero que creen ?? que NO !!)
5) Nelly Furtado- Promiscous girl (pft !!! 100% me recuerda a Pac... es buenisima esta rolita... la amo con locura y emoción, muy bailable)
6) No Doubt- Running (es cursi NO lo que le sigue esta cancioncita... pero aaah como me gusta, pronto hablaré de No Doubt, era una de mis banditas consentidas)
7) Rihanna- SOS (que épocas aquellas.... "SOS plz someone help me... is not healthy for me to feel like this... you got me tossin & turnin")

Pilón 1: Save Ferris- Come on Eileen (vamos a quién no le gusta esta rola, es oldie but goodie...), pilón 2: Stars- Your ex-boyfriend is dead (es LA rola para mi del momento... las 3 últimas frases... no bueno WooOoW... bajenla, "I'm not sorry I met u, I'm not sorry it's over... I'm not sorry there's nothing 2 say...") y la extra de hoy: Malika Ayane- Blue Bird (es un talento italiano que no pueden perderse, su disco está increíble, lo amé, además hizo un cover de "somewhere over the rainbow" rola que amo con todo mi ser).

No hay comentarios:

Publicar un comentario