lunes, 27 de julio de 2009

Estos celos...




Pft!!! FML acordarme de ese bodorrio con esa persona aaghhhh uuuuy no y ya también me acordé de otra fiesta donde también la tocó el mariachi a petición mia... pero bueno amo con locura y emoción la rola de Vincente Fenández "Estos celos", así que posteare parte de la canción... xq me trae loca la rolita.


Te mire, estabas tan bonita, tan sensual
Te imagine ajena y me hizo mal
Aaaay aaaaay amor, aaaaaay aaaaaaay que dolor
Que tarde comprendí contigo tenía todo y lo perdí
Hoy muero de pensar... que no voy a ser yo al que vas a amar

Estos celos me hacen daño, me enloquecen
Jamás aprenderé a vivir sin ti...
Lo peor es que MUY tarde comprendí si si...
Contigo tenía todo y lo perdí

Súper rola, auushhh!!!! por alguno extraño motivo o razón me acuerdo también del novio de Marianita... Fabiruchis... seguro es porque le encanta el mariachi igual que a mi. ¿Qué tal la fotito? la caijta de Tiffany jajaja... seguro que yo también me pondría celosa de ser la otra monita.

("Estos celos" by Vicente Fernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario