lunes, 27 de julio de 2009

Eso otro que quiero ver

¿¿Ya les había platicado de mi adicción repentina a las películas de Tim Burton?? Cuando era chiquita me acuerdo que la película "Beetlejuice" me causaba mucha gracia, después salió ya en los noventa "Edward Scissorhands" y esa movie me causaba cierto malestar... no sé... me parecía un poco freaky, pero sin duda alguna todavía no apreciaba bien el arte de Tim Burton como escritor y productor. Es más aún era yo demasiado jóven para admirar el talento de Johnny Depp.

Cuando vi las movies de Batman de Tim recuerdo que me gustaban y bastante, pero como tampoco me parecían taaan interesantes las películas de super heroes back then, tampoco preste mucha atención o por lo menos no la atención merecida. Fue hasta "Charlie & the chocolate factory" que comprendí el arte de Tim Burton y lo maravilloso y multifacetico que puede ser Johnny Depp (en verdad es taaan talentoso... me parece que el hombre es camaleónico). Mas adelante salió la película animada "The corpse bride", me encantó... y ya cuando de plano Timmy acabo de conquistar mi corazoncito alternativo fue con su más reciente producción "Sweeney Todd".

Cuando la vi dije... por dios... demasiado sangrienta... demasiado cínica, no sé... pero aaaghhh que va me encantó (ya hasta la compre)! De hecho también soy fan fan de la esposita de Tim (Helena Bonham Carter), siempre escoge papeles de los más raros... sus personajes siempre son como chavas loquitas... pero eso si con mucha ondita, como en Harry Potter que es Bellatrix, me encanta como va por la vida diciendo en esa película "I killed Sirius Black" como si fuera una niña chiquita diciendo otra cosa...

Anyway este post va dedicado a Tim Burton... con la finalidad de contarles mi rareza y fascinación por sus bizarras películas... y ahora no podemos más (me refieron a los fans)... es más los fans de hueso colorado de este podructor/escritor/director can't hardly wait any longer... úrgenos que salga la movie "Alice in Wonderland" y por supuesto sale mi queridisimo y adorado Johnny Depp, será hasta el año que entra que la podremos ver... por lo pronto los dejo con el trailer y conste que se los consegui en alta definición así que enjoy!!!

4 comentarios:

  1. Tim Burton es un genio, su habilidad para crear mundos oscuros y fantasiosos es absolutamente increíble,siempre llevandolos con un humor negro y ácido, creo q siempre a logrado meterte en el mood de la película, el, Jhonny Depp y Helen Bonham Carter son una formula de éxito, me encanta como siempre crea personajes inadaptados q intentan sobrellevar su vida, ve a Lydia en Beetlejuice, Edward en scissorhands, Bruce Wayne en Batman, Sweeney Todd, Willy Wonka, etc etc etc, en definitiva Tim Burton es de los mejores directores y yo me declaro fan de hueso colorado de este singular personaje

    ResponderEliminar
  2. Es fantastico Tim Burton, pero no todos son capaces de entender su fantasía y manera de describir las cosas. Tampoco es muy dificil, sin embargo no se debe aceptar cualquier critica acerca de él y sus peliculas... Bueno, simplemente es genial.

    ResponderEliminar
  3. y quien mas que danny elfman para musicalizar y la fotografia de lubezky ojala y ellos sigan en el equipo por que juntos hacen cosas maravillosas juntos y ya no puedo ver a burton sin jon deep y su mujer helena carter esperemos alice llene los zapatos como se merece una pelicula de burton

    Manu38

    ResponderEliminar
  4. Kchorrolobo: Creo que todo lo que dijiste es cierto, sin duda creo que Johnny Depp y Helena son una fórmula de éxito para las películas de Tim Burton, no las imagino yo tampoco sin ellos. Y me queda clarisimo que Tim Burton es un maestrazo para crear como dices mundos oscuros, con humor negro y acido, yo también me declaro fan fan!

    Clemente: Yo sé que no todos entienden muy bien el arte de Tim, pero a mi en lo personal me encanta, creo que es muy original y sus películas tienen un toque muy especial, que hace que cada vez me vuelva más fan de sus producciones. Yo también pienso que es genial.

    Manu38: Si yo la verdad también tengo mis dudas, neta que yo no veo a Tim Burton sin Depp ni Helena. Son grandes actores... descubrimientos gigantes sin duda... esperemos el personaje de Alice también lo sea.

    ResponderEliminar