domingo, 19 de julio de 2009

Despedida de Krizzie... en el Bull

Bueno este fin de semana si que estuvo lleno de novedades, la primera que les voy a contar antes de entrar en detalles sobre la despedida de "Krizzie" (nuevo personaje que a partir de hoy formará parte de las menciones que haga en esté blog), es que Nikki tiene embarazo psicológico, he ahí la explicación de porque estaba tan triste... no era la cuestión de la vacuna, ni la desparacitada... lo más chistoso del asunto es que no es la primera vez que le pasa... sólo que está vez Nikki agarro 3 jueguetitos de bebes para cuidarlos, dos hot dogs y un cochinito... se ve tan tierna cuidandolos... en fin. Esté weekend llegué a la conclusión de que necesito liberarme de mis cadenas... he estado demasiado preocupada por cosas que en realidad deberían de valerme... es decir "If I feel like doing something... I should do it..." toda mi vida me detiene algo y casi siempre es el mismo motivo... el famoso "qué van a decir de mi wey..." y la verdad ya estoy cansada de ese rollo... desde el jueves pasado me quedé con los antojos más extraños y exóticos... antojos de todo tipo... algunas personas me han llamado hedonista... talvez lo sea... ya no sé... pero como ya les había dicho en uno de mis últimos posts hay que disfrutar de los placeres de la vida que son la pura sabrosura.

Volviendo a la despedida de Krizzie... fui con Monch y Edu, lo cual estuvo muy bien la verdad... fue una especie de ladies night. Krizzie llegó un poco tarde a su propia despedidad... pues a la pobre le cerraron el periférico e hizo horas de camino, pero finalmente llegó, su presencia era altamente solicitada. A la despedida también fue Moro y me dió mucho gusto verlo, pues ya tenía un rato sin verlo. Como siempre que voy al Bull opté por cubear y punto... no fue tan buena idea... de hecho no tomé tanto... me medí bastante... pero igual me la pasé increíble. También me encontré a Luigi, Javi y Cookie, conviví un rato con ellos y también después de tanto tiempo, me dió gusto haberlos visto otra vez.

Curioso caso de la noche es que Krizzie andaba de arriba para abajo, pues como dije todos querían estar con ella en su última noche en la ciudad, por lo cual ella se disculpo por no haber podido compartir tanto tiempo con nosotros, pero que va!!! era su despedida... más curioso me resultó que lo primero que me dijo cuando la vi fue: "así que tu eres la gluglusite" y le dije: "así es", pues resulta que la Krizzie es mi fan y hasta consejos acabo dándome sobre mis respectivos galanes, amigos y demás... me dio mucha risa (debo decirte Kri, que jamás hubiera pensando que me leyerás, pero en verdad es un placer poder entretenerte con mis gluglu-aventuras).

Por otro lado insisto en que la terraza de fumadores del Bull esta hecha para gente con excelente condición... yo cada vez que subo llegó sin aire... y eso que NO fumo... imaginen si fumará... creo que muero en el intento. La despedida estuvo muy a gusto, la sesión de fotos fue lo más cómico pues Krizzie le entró con todo al misil que se pidió!! Bien hecho... Ya por ahí de las 2:30 am Monch, Edu y yo partimos, nos regresamos juntas, al momento de salir del bull no sabíamos si esperar a nuestro chofer en la entrada del bull o en la esquina, Edu opinaba que era mejor en la esquina, pues ahí nos había dejado... y Monch opinaba que también era buena idea esperarlo en la esquina... para echar los "jochos" mientras llegaba... pues se le antojaron... pero tristemente no pudimos comer "jochos" fue demasiado puntual nuestro chofer.

Llegué a mi casa en calidad normal... según yo casi no había tomado... súper equis... como siempre fui x Nikki al cuarto de mis papas, me metí a mi recámara, me puse la pijama, me lavé la cara, me quite todos los accesorios y guardé cada uno en su lugar (si no lo hago así me pongo de malas, metí mi ropa sucia al cajón de la ropa sucia, doblé mi sweater y lo guardé en su lugar, noten q cualquier persona normal llegaría dormirse, pero no yo). Abrí mi cama... acto seguido de prender la computadora para twittear, WTF !!! Estoy ya muy mal con esto del twitter... es más en el bull tmb me puse a twittear... ya no es normal mi adicción, trataré de bajarle 2 rayitas al rollo de twitter.

Hoy me levanté y según yo estaba cero cruda... me levanté alrededor de las 10:30 u 11:00 am... me fui a platicar c/mi mere un rato, le conté los acontecimientos importantes de la noche, le platique un poco de Krizzie y su nueva experiencia en Argentina y luego decidí que era momento de regresar a la cama... pues seguía sumamente cansada y con un malestar muy extraño... me levanté como a las 3:30 pm... no tenía ganas de salir pero, fuimos a comer a Chili's (que antes este restaurante era mi hit, ya de plano sólo soy fan de las margaritas de fresa y de los nachos clásicos, de ahi en fuera me parece MUY malo y caro) y luego fuimos a ver Harry Potter en sala platino (debo decirles que me pareció un robo pagar 300 y pico pesos por tres boletos de cine! Esta carisisimo, pero bueh!!! Rafa dijo que estaba bien) lo que si es que disfrutamos la película al máximo, súper comodos y demás. Se las súper recomiendo, para mi gusto está del "half blood prince", la pasada y "la piedra filosofal" son las mejores!!

Pude observar porque todos los niños están que mueren por Hermione y hacen comentarios en twitter como: "Hermione, hazme tuyo!!!" la verdad se puso supér bonita Emma, a mi la que me cae re-bien es la niña que hace el personaje de Luna... me mata de la risa... porque es taaaan rara la pobre... pero me da mil ternurita. Y Ahorita ya estoy en mi casa, un poco decepcionada por el hecho de que mañana es lunes... y hay que ir a trabajar... desde que trabajo siento que los fines de semana no duran NADA... pero bueno ni modo... así es la vida de los asalariados... ni que hacerle.

2 comentarios:

  1. gluglu!!!!!! améeeee la reseñaaa!!!!
    todo muy bien aqui!!!
    te seguiré leyendo !
    atte tu fan kri

    ResponderEliminar
  2. Kri!!!!!!

    Que bueno que te gustó, conste que me esmeré... o sea si le eché ganitas al asunto... después de todo no puedo defraudar a mis fans!!! Te mando un beso Kri!!!

    ResponderEliminar