lunes, 27 de julio de 2009

Debrayes y demás....


Es dificil tomar decisiones importantes en nuestras vidas… a veces parece tarea sencilla… a veces se dice muy fácil… otra veces resulta sumamente difícil, pero díganme ustedes followers que se hace cuando 1 no quiere convertirse simplemente la “distracción” de alguien…. cuando te interesa ser algo más importante para esa persona que una simple distracción. A lo mejor no es rocket science… a lo mejor si lo es.

¿Cómo le dices a esa persona… que tiene un cachito más que conquistado de tu persona… cómo le expresas ese famoso “you had me at hello”? (frase celebre de la película Jerry Maguire), sin que la otra persona se quede así de WTF!!! Y es que ver películas cornys como está que acabo de mencionar no ayuda en lo absoluto a mi estabilidad emocional... A lo mejor mi amigo @bernardoprieto (para los twitteros) tiene razón sobre saber rendirse... en el momento adecuado.

No crean followers que esta entrada en particular refleja al 100% mi sentir en estos momentos… de alguna manera si lo hace, decirles que no sería deshonesto de mi parte… pero tampoco me quita el sueño. Hoy en la mañana recibí un msj lindo lindo… me saco una súper sonrisa… la mala noticia la recibí ayer, hoy NO habrá “lulunes” y yo que los disfruto tanto… pero bueno no está mal darse un pequeño break every now and then para no caer en la rutina.

2 comentarios:

  1. Respuesta: si crees que la persona en cuestión te corresponde se lo dices y listo. Si no, a volar, lo que menos necesitas en la vida es confusión y desencanto. Y lo sé, no es fácil dejar ir, pero uno siempre sabe lo que le conviene, aunque no quiera aceptarlo.

    ResponderEliminar
  2. Warbrum,

    Agghhh que respuestas tan poco amigables... no pero esta bien... porque muchas veces siempre nos dicen lo que queremos escuchar y la verdad eso no está nada bien... es nada más engañarse más. Como bien dices tu uno siempre sabe lo que le conviene, lo dificil es aceptarlo... DAMN!!!

    Salu2 y gracias por tus respuestas!

    ResponderEliminar