domingo, 12 de julio de 2009

C'est la vie...

¿Por qué a veces las personas que creemos que serán parte fundalmental de nuestra vida son las mas insignificantes y por qué las personas que creemos que no tendrán mayor impacto o importancia en nuestra vida son las de repente de un día para otro se vuelven más importantes?

Ya les he platicado como siempre que pienso que alguna amistad ya está perdida, de la nada re aparece en en vida... cuando menos lo espero, cosa que me resulta curiosa, porque a veces parecería que no hay más posibilidades de que pase tal cosa. De hecho el fin de semana pasado platicaba con mi amiga Edu sobre las amistades. Yo no sé si a uds. les ha pasado, pero yo me di cuenta de que tengo amigas que hice en la secundaria y en la prepa y neta eran mis besties... de eso que les hablas todos los días por teléfono para ver que onda y echar el coto, que en la escuelita no se separan y diario se hacen una cartita tonta, que dice: BF 4 evaaa!!

Ya cuando creces un poquito comienzan los viajes juntas, y te la pasas realmente increíble, de repente se acaba esa etapa de tu vida, entras a la carrera y haces nuevas amistades (cosa que NO impide que mantengas viejas amistades de tu infancia en lo absoluto), luego acabas la a carrera y sus vida empiezan a tomar rumbos completamente opuestos. Hasta que un día te levantas, caes en la cuenta de que ya no hay nada en común con esa persona con la que en algún momento de tu vida compartiste tantos momentos y fue tan especial.

Se siente gachisimo, pero creo que es normal... a veces parece un tanto absurdo, pero como que ya cada quien maneja una dinámica diferente y entonces tratas de hacer lo posible por rescatar lo que queda de esa amistad. Llegas a un starbucks con esa persona, cada quien pide su café de preferencia, en mi caso el caramel frapuccino, ella o él un chai laté te sientas y tratas de buscar tema de conversación... hmmmm el tema de conversación no pasa de: ¿y qué has hecho? ¿qué hiciste el fin? ¿que planes para la semana?, "hay que vernos más seguido" (y por dentro dices: yeah right).

Mi conclusión es precisamente la pregunta qué hice al principio de este post, a veces las personas que parecen más simportantes en tu vida pasan a un segundo plano, por triste que suene y de repente las que no eran tan representativas, se vuelven parte fundamental, es raro, triste y feo... pero me queda claro que si pasa... BTW ppl como siempre mis fotitos no tienen mucho que ver con el post, pero son fotos que me encuentro y las comparto con uds. en este pequeño espacio, y recuerden ante este tipo de situaciones: "No looking back, things happen 4 a reason"

4 comentarios:

  1. es muy cierto lo que decis, gracias por compartir tus sentimientos con nosotros, ahora te agrego y sigo el blog, espero pases y pies en mi blog

    ResponderEliminar
  2. es interesante lo que pasa con los amigos, van vienen.. asi como nosotros.

    Simplemente aprendi a entender que siempre llega alguien a tu vida que te deja algo importante...

    alguien que cuando todo esta obscuro y parece no haber una salida enciende una vela y nos lleva de la mano a la salida...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Invierno Funk,

    Hey, pues si es muy cierto lo que me comentas de que siempre que alguien a tu vida, te deja algo importante... de alguna menra marcan tu vida... pero a veces es como dificil entender que ya llegó a su fin tu relación con esa persona...

    Y claro es lo que to digooo siempre aparece alguien que te echa la mano en ese proceso tan dificil... aaahh que cosas de la vida caray !!

    Salu2 Invierno Funk!!

    ResponderEliminar
  4. Brenestbren,

    Que bueno que diste la vuelta por mi blog y te gustó !! Claro que me daré la vuelta por tu blog...

    Nos estamos leyendo :)!! Saludos !!

    ResponderEliminar