miércoles, 8 de julio de 2009

Corny stuff


Hoy me imagine una escena que más allá de ser cursi y rídicula... como que me gustaria que algún día me pasara... Y la escena fue la siguiente: imaginen que estan con su "date" y digo date porque todavía no andan o bueno por lo menos así es en mi escena... y estan platicando en un green place somewhere... no es un lugar especifico, de repente empieza a llover y entonces se da ese momento en el que de música de fondo se escucha la canción "kiss me" de Sixpence None The Ritcher (así o más cursi... MÁS), se quedan viendo... y se da ese beso taaan esperado.. así nada más sucede, bajo la lluvia...

Parece mentira que ya llevo 8 meses solterita... y disque viviendo la vida loca, no siento que haya pasado tanto tiempo. Ahorita no tengo prisa por encontrar a alguien o que se me presente la oportunidad de tener una relación, la verdad es que estoy muy contenta, como ya lo dije antes, lección ha aprendida ha sido para mi el estar sola. Por cierto ya regreso el lober (ahora ya no es loVer sino loBer), ya lo extrañaba la verdad... anyway supongo que nuestra siguiente salida será ir a ver transformers pues lo tenemos pendiente... obvio sigue en pie lo de meter chupe a la sala de cine y después irnos a bajar la "guarapeta" a unos ricos tacos... can't wait 2 see Transformers.

Me he dado cuenta que mis reflexiones de vida son bastante seguidas... así que ya no les llamaré relfexiones de vida... simplemente serán mis debrayes. Hoy lei el blog que tanto me gusta de una chava que neta disfruto leerla y pude ver entre lineas que esta realmente feliz... lo cual me da mucho gusto porque lo que ella vivió con su ex-novio no se lo deseo a nadie, sin embargo me asombra como pudo ser tan fuerte y seguir adelante, porque seamos realistas cuesta mucho trabajo eso que los gringos llaman "to move on", porque es dificil dejar ir a ese "ex significant other", que formó parte fundamental de tu vida durante un lapso de tiempo considerable.... pero ella es un claro de que si se puede... y de que definitivamente no es el fin del mundo.


Lord Baby Yesus... qué pasa conmigo... estoy hecha un cursi bodoquito, NO WAY, José... por cierto ya va ser el cumpleños de mi guía... aunque dice que no anda con mucho ánimo de festejar... pero que va!!! Para que son los cumpleaños, para festejar con todo !! Así que espero se ánime a festejar antes del bodorrio que tiene sábadaba y no sé porque hoy que tuve chance de platicar un ratito con ella recordé un par de salidas coquetas con ella & the rest of the gang... y cada que recuerdo esos eventos los recuerdo con cariño y se dibuja una sonrisa en mi rostro... pero también después de ese happy moment siento un poquito feo... pero como bien puse alguna vez en este blog: "don't cry because it's over... smile beacause it happened"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario