miércoles, 1 de julio de 2009

Comidita @ moshi moshi


Como ya es tradición cada equis tiempo tengo mis comidita con la amiga Lucs en el moshi moshi (siempre vamos ahí) pues nos encanta ese lugar, es delicioso... si no han ido... no esperen mas... the best sushi ever !!

Esta ocasión fue un tanto distinta la dinámica de las cosas, pues nos acompaño el baby, tenía años de no verlo !! Bueno que les puedo decir me reí toda la comida sin parar... estuvimos hablando de temas tan triviales... creo que logramos desesperar un poco a Borgs (novio de Lucs) porque 3/4 partes de nuestra conversación fue twitter, es que ahora que todos estamos conectados a este rollo de twitter, no dejamos reir con las ocurrencias de todos, las de mi former lover son las más populares, el baby se declaro fan fan de Pac el día de hoy al leer un par de sus tweets.

Tratamos de integrar a Borgs a la conversación, le preguntamos que, qué tal estuvo su día y sólo nos platico que fue al banco.... booooring... después decidimos hablar de los blogs y que tan estúpidos pueden llegar a ser... o que tan profundos.... NOT! cosa que podriamos decir el mio cero es profundo y es bastante silly (pero aún así me divierto mucho escribiendo mis gluglú-aventuras en el) pero bueno... llegamos a la conclusión de que si vas a tener un blog es para que reflejes quien eres y no para que pretendas ser alguien mas.

En fin me dio muchisimo gusto ver a Lucs one more time y al baby ni se diga... lo amé... pero ya saben que yo amo a todo el mundo... así que eso no es novedad en mi vida!! BTW si quieren un buen partido contacten a mi amigo el baby... he's available... es un amor !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario