jueves, 30 de julio de 2009

¿Celitos?... no para nada!!


Lord Baby Jesus, he's driving me insane, ok ok empecemos por el principio... hoy se me ocurrió la maravillosa idea de hacer un pequeño experimento en twitter, para ver que tanto impacto causaban algunos post's. Creo que el impacto fue mucho mayor de lo que esperaba (lo cual fue una grata sorpresa... aaah si hoy regrese a twitter, no pude dejarlo la semana completa como tenía contemplado y mi retiro no me sirvió de nada... que retiro ni que mis polainas... no lo vuelvo hacer).

Se me ocurrió postear que convocaba a todos mis followers a que me ayudaran a conseguir un novio: lindo, tierno y dos dos guapetón, los replies que obtuve fueron muchos más de los esperados... de hecho fue una muy buena actitud por parte de mis followers, ya saben todos queriendo ayudar... diciendo que ellos se apuntaban o que de plano me presentaban a algún amigo.

Bien pues yo estaba haciendo todo esto de coto... como siempre... cada equis tiempo me entra mi crisis existencial (porque en efecto, ya lo he dicho antes por aquí, esto de estar viviendo la vida loca de soltera es la mera onda... pero de repente como bien me dijo @markitoss hace falta el cariñito, no le falta razón), como bien saben tengo mi corazoncito alternativo y a veces quisiera tener novio... otra veces me da flojerita.

El caso es q mi rocker fellow se enojo, jamás pensé q se fuera a enojar... pero así fue... pensó que ya lo había destituido, que ya NO era más mi lober y que nisiquiera le había avisado (jaja, por dios... yo no destituyo a la gente así nada más porque si, siempre debe haber una razón). Decidí echarle la llamadita y ya todo bien, que risa que le dieron celitos, ya me dijo que no podría lidiar con una destrucción más (eso me queda más que claro... pero yo sería incapaz de hacerle daño) de todas formas es complejo, porque en teoría entre nosotros no hay nada... digo el día que hubiera algo con alguien obvio no haría esas fuertes declaraciones por twitter XD.

En fin los dejo ya porque mañana me toca madrugar como todos los viernes y ya son casi las 12 am y yo bloggeando como si fueran apenas las 5 pm... pero los mantengo al tanto de mis gluglú-aventuras a lo largo del fin de semana... veamos que me locuras me depara el destino. Salud en este juebebes!!!

2 comentarios:

  1. haha, es que está cabron, yo vivo en una situación en la cual todo mi grupito de amigos anda de caceria noche con noche.. y a veces es divertido ir en plan de ligue buscando ese ya mencionado onenightstand, no niego que a veces si se conocen prospectos interesantes, pero el cariñito al que me refiero no es tan facil de conseguir, pues la confianza no se gana en una noche de copas..

    ResponderEliminar
  2. Markitoss,

    Es que andar de caceria noche con noche como que tampoco esta muy padre que digamos, o sea a lo mejor parece muy divertido al principio, pero ya después siento que yo que uno se queda con un gran vacio.

    La onenightstand... bueno que te puedo yo decir... de que se antoja se antoja... pero como dices la confianza no se gana en una noche de copas coquetas... damn!!

    ResponderEliminar