miércoles, 15 de julio de 2009

Boys r stupid... throw rocks at them


¿Por qué será que lo niños son tan complicados? No me gusta generalizar, aunque en twitter seguro juran que si, por mis comentarios... no me gusta aplicar frases como la que estoy a punto de escribir, pero tristemente en la mayoría de los casos es cierto. La frase es la siguiente: "Los hombres son como los chicles, mientras más los pisas, más se pegan" Ouch!! O sea lo que NO entiendo es porque si uno no les llama o sino demuestras ningún interés entonces ellos nos ven como un reto y hacen hasta lo imposible por conquistarnos, no comprendo porque no podemos llegar a un punto medio en donde las cosas fluyan de manera natural, como por qué hay que tener todas estas estrategias absurdas para que funcione una relación... justamente lo platicaba con Boony hace un par de meses y me dijo, es horrible y triste, pero la mayoría de las veces funciona.

Amigos hombres followers no se lo tomen personal, como dije no me gusta hacer este tipo de comentarios, pero he tenido varias experiencias, que nada mas me hacen corroborar que CASI siempre es así. Por ejemplo un error que siempre cometo, hasta la fecha es que cuando salgo con alguien más allá de mi intensa persona como les parece algunos que soy, suelo estar siempre disponible, ya saben de eso que te cancelan y te dicen que si te pueden ver al día siguiente y ahí va uno de mensa y dice: "bueno va" ó que te hablan 5 minutos antes para ir algún plan y así tengas otro plan ya, lo cancelas con tal de ir con el chavo cuestión. A veces no puedo decir que NO porque siento que el chavo se enojará y no me invitará a salir ya nunca más, but then again... si tiene interés porque le digas que NO un par de veces no pasa nada... recuerden chavas "Half the fun is the chase".

Ese es mi error más común, fuera de eso cometo los típicos, a veces uno cae en ser needy con los chavos y eso también es un GRAN error, nunca debes de comportarte como fan de ellos, al contrario, hay que ser un poco indiferentes. No deben sentir que tu vida gira en torno a la de ellos, porque entonces les das flojera DU-RI-SI-MO. Otra cosa que no deben hacer bajo ningún motivo es, si apenas estan saliendo y no hay compromiso de por medio, eviten armar dramitas por tonterias, en mi caso les voy a platicar una pequeña anecdota, que hasta pena me da contarla, pero así fue: porque no, estaba yo harta de que no hubiera un compromiso real con un chavo y un día de la nada se me ocurre fingir que me sentía mal del estomago (pensando que a lo mejor esto cambiaría las cosas... silly me), por supuesto nadie me creyó y la única que quedó pésimo y sin obtener nada positivo de esto fui yo (lo peor del caso es que soy pesima fingiendo enfermedades, tengo que ensayar un poquito pa la próxima ja....).

Y a pesar de que todas hemos visto películas como "Jamás besada" o "Cómo perder un hombre en 10 días" namás no aprendemos la lección. Ciertamente yo NO les puedo decir como perder a un hombre en 10 días pero si como perderlo en un lapso de tiempo de 4 a 6 meses. Por eso les voy a pasar una lista de cosas que NO deben hacer cuando encuentren al indicado:

1) No sean posesivas ni demasiado celosas... ningún extremo es bueno.
2) Nunca (y esto lo aprendí en el pana... a base de muchos madrazos, pero ya lo aprendí) bajo ningún motivo o circunstancia hablen mal de sus amigos cercanos...
3) No sean demasiado clingy con el chavo o en su defecto needy y demás.
4) No se metan en su vida... mala idea trust me, ni tampoco platiquen de la vida de él con los demás amigos...
5) No traten de darle celitos con amigos hombres o en caso de que esten muy desesperadas con un ex, esto raramente funciona... además there's no need 2 do that...
6) Y este último lo aprendí hace poco, si te haces amiga de sus amigos no intensees porque se puede mal interpretar la relación que lleves con ellos (así sean hombres o mujeres), y no crean que porque te llevas bien con sus amigos ellos te apoyaran a ti, eso JAMÁS pasará.

En fin la lista could go on & on & on... pero también es cierto que para cada roto hay un descocido, entonces a lo mejor si uds son intensas, en una de esas encuentran a su intensito por ahi perdido, a lo que voy es que mi lista no son reglas de cajón, depende de muchas cosas (aunque si valdría la pena tenerlas en cuenta, por lo menos para cuando uno esta en la etapa de apenas conocer a la otra persona). Ya después los dos pueden empezar a sacar sus trapitos sucios, ya que esten mas en confianza.

3 comentarios:

  1. Respuesta a la pregunta: las relaciones, cualesquiera que sean, son, en esencia, un juego de poder, incluso cuando hay amor de por medio. Buena reflexión, típica, pero positiva. ;)

    ResponderEliminar
  2. Warbrum,

    Sin duda es una reflexión típica... pero es que me choca que sea juego de poder... porque la necesidad de demostrar constantemente quien puede más... lo considero totalmente innecesario... pero pues como dices que se le va hacer... así son las cosas y siempre han sido así...

    ResponderEliminar
  3. Naaaaah, no hay que darse por vencidos, estoy absolutamente seguro de que siempre hay una persona con la que no va a haber "rivalidad" ni lucha de poder... Como en rola de...

    Cazals - Somebody, Somewhere

    (Hablando de recomendaciones musicales)

    ResponderEliminar