domingo, 5 de julio de 2009

Bar hopping in a Limo


Lord Baby Jesus!! Cómo empezar a describir la noche de ayer... creo que ahora sui géneris se queda corto para describirla, efectivamente fue muy upper east side mi salidita al estilo gg. Llegué a casa de Pac a las 9:15 pm más o menos, estaban quemando un CD para oirlo en la Limo, pero abajo estaban Alfie, Frantz y Lucs, así que me incorporé a la convivencia con ellos. Fue cosa de 15 min y la Limo llegó, pero al mismo tiempo llegó mi ex-suegra... cosa que vino a complicar todo el asunto.

Pues 8 meses han pasado y yo no la había visto.. no soy su persona favorita y yo no sabía como reaccionar ante tal situación, primero pensé: "equisss la saludo y ya..." pero en eso llega Pac y me dice: "vente a la cocina para que NO te vea..." y primero le dije que si y luego le dije... "no equis la saludo y ya", para mi sopresa me dice él: "no plz si vente a la cocina..." por si la cocina fuera poco acabe escondida en el cuarto de servicio cual maid, esperando a que Paco entretuviera a su mom, subiera a su recamara y entonces yo ya podía salir... cuando oí su voz... juré que se acercaba, me puse nerviosa...

Total que de repente escucho que Pac dice: "voy a ver si encuentro alguna botella para llevarmela", que llega por mi y me dice "let's go", me quite los zapatos, así que corrí a la puerta... definitivamente ser cual Jason Bourne no es lo mio, pues arruine todo... gracias a que me acelere, corrí a la salida en un momento que no debía y me vio !! Pero no dijo nada... sólo me vio desde su recámara. Y por supuesto Paco me dijo que la regué al correr en ese momento... que de NO haberlo hecho seguramente no me hubiera visto... ven no soy agent material... soooo sad.

Ya porfin me subo a la Limo y todos botados de la risa de la situación, anyway debido a que mucha gente nos falló le hablamos a un par de amigos más y les ofrecimos pasar por ellos, pues eramos pocos, así que primero fuimos a Sta. Fe por un amigo de Frantz llamado Raúl (el cual resulto ser todo un personaje y toda una ficha), luego nos fuimos a la del Valle por el Baby... y empezamos nuestro recorrido !! Pensamos: "obviooo si tenemos Limo ride, no podemos dejar de ir al Angel cual nacos" y así fueeee, fuimos al angel, yo baile reggaeton y la gente me veía raro, porque además no había música, entonces yo cantaba y bailaba y Pac me tomaba fotitos, después nos fuimos al zócalo y también nos bajamos... y mas tarde pasamos por el Barbas a casa de Paco, que nos alcanzo pa agarrar la fiesta en la Limo (lo estuvimos esperando como media hora, momento en el cual a mi se me hizo simpático retar a Pac a que me llevara a saludar a sus papas... pensé que no se atrevería... damn !!! Yo borracha y luego saludar a los ex suegros... not an easy task... yo no hacia más que reirme y no podía mantener el equilibrio... pero según yo estaba fingiendo perfecto... sepa dios que habrán pensado, pero bueh ! ya nos saludamos después de 7 meses muajajaja).

Traíamos un relajo en la Limo digno de ser tomado en cuenta... el Baby dijo que yo estaba hastaelhuevo.com, cosa que era en parte cierta... pero todavía aguantaba más... además tenía que manejar de regreso a mi casa... no podía ser tan irresponsable con mis acciones... pero bueno me la pase cantando, tomando fotos y diciendo que mi cuba no me sabía a nada con el Bacardi raro que llevaron... Alfie trato de advertirme sobre los efectos de ese Bacardi, pero dije naaahhh que va... no puede ser tan malo... aja... trust me pa la próxima prometo escucharlo y seguir su advice.

Bebimos un vino espumoso que venía incluido en el paquete... chaferrimo... pero había algo de glamour en el ambiente y tomando ese vinito nos sentíamos Chuck Bass, Nathaniel, Blair Waldorf con look al estilo Olivia Newton John, Serena Van Der Woodsen y demás personajes de gg. A lo mejor rentar una Limo les parece lo más new rich que puede existir y tal vez tengan razón... pero pft !! la pasamos pkm... y padroteamos por toda la ciudad! Al finalizar nuestras 4 horas la seguimos un ratito en casa de Pac y ya luego opte por salirme y regresar a mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario