miércoles, 8 de julio de 2009

Anybody seen my baby??


She confessed her love to me
Then she vanished
On the breeze
Trying to hold on to that
Was just impossible


She was more than beautiful
Closer to ethereal
With a kind of
Down to earth flavor
Close my eyes

It's three in the afternoon
Then I realize
That she's really
Gone 4 good

Anybody seen my baby
Anybody seen her around
Love has gone & made me blind
I've looked but I just can't find
She has gotten lost
In the crowd...

("Anybody seen my baby" by The Rolling Stones)

2 comentarios:

  1. No sabes cuantas veces ah sonado en mi itunes esta canción desde que vi tu post(Jueves creo) es una de mis canciones favoritas ever! y ya tenía rato que no la escuchaba! acepto que la letra me llega mal pedo, eso hace que me encante aun mas y el requinto que se avienta Keith Richards al final de la canción es mi perdición! ufff que buen post!!!!!

    Agrego 2 líneas que no pusiste en la letra y que para mi le dan el final perfecto a la canción

    "I must have called her a thousand times Sometimes I think she's just in my imagination"



    Ces

    ResponderEliminar
  2. Ces,

    Coincido contigo, le hace falta al post esa última linea de la canción que pusiste. Te juro también es una de mis canciones favoritas ever !!! La amo !!

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar