martes, 7 de julio de 2009

3 musicales que NO te puedes perder


En esta ocasión sé que les había prometido recomendarles películas de pensar... pero hoy estoy en el mood de recomendar musicales, así que tendrán que aguantarme un poquitito más pa las recomedaciones de movies más complejas.

1) Mamma Mia
Con esta película me paso lo más curioso... resulta que un día llegué a casa de mi abuela y estaban mi tía y mi prima comentando que había ido a ver "Mamma Mia" que les gustó tanto que cuando salieron, volvieron a comprar boletos para esa misma noche (casi casi aplican la de cine de permanencia voluntaria) y pensé: trio de ridiculos (xq iba mi tio tmb)... porfavor quién entra a ver una movie y sale y la vuelve a ver... eso es intensidad al máximo nivel, sólo por oir esa anecdota dije: "que flojera ver Mamma Mia..." total que un buen dia no había mucha opción en la cartelera y la fui a ver (cabe mencionar que yo soy ultra fan de Abba, me encantan sus canciones) pensé: bueno... porque no... qué tan malo puede ser... así que la vi.... no bueno me encantó, obvio no salí del cine y la volví a ver... pero al día siguiente lleve a mi mamá a verla jaja! la verdad es que no me fascina Meryl Streep en ese papel, pero en si la película me pareció muy simpática y la música esta re-buena.

2) Hairspray
No bueno en esta si que me rei y me volví a reir con la niña gordita que sale (Tracy Turnblad) y con Travolta haciendo el papel de esposa... me encantó. La trama es muy sencilla, se desarrolla en 1962 en dónde todavía los afroamericanos sufrían de ser disriminados al máximo nivel por la sociedad norteamericana... Tracy sufria por ser chubby, lo que vamos a ver es como Tracy logra que los canales locales de televisión se vuelven mas abiertos y dinámicos gracias a las locuras de Tracy, ya que ella hace todo lo posible porque el "Negro day" sea olvidado de tal modo que todos (negros y blancos) puedan convivir todos los días en un mismo show. Sale Amanda Bynes, su papel es muy cómico también. Se las recomiendo ampliamente. Por último mujeres: Zac Efron sale guapisisimo.... me encanta.... (msj para Zac Efron: deja a Vanesa Hudgens y cásate conmigo, anda yaaaa!!!)

3) Moulin Rouge
En el caso de esta película dirigida por Bahz Luhrmann con Ewan Macgregor y Nicole Kidman que les puedo yo decir... también me gusto mucho, la de "Romeo y Julieta" soy fan, a mucha gente no le gustan las películas de Bahz, pero a mi se me hace que tienen un toque único y bastante chistoson en algunos aspectos (ahora que lo pienso seguro si te fumas un porro antes de verlas te gustarán sin duda). Recuerdo que la de Moulin Rouge la fui a ver con Mabis-Mabs y no parabamos de reir... pero eso si siempre al final de este tipo de películas acaba uno llorando, o por lo menos yo si. Si ya han visto "Romeo y Julieta" de Bahz Luhrmann y les gustó, no se pueden perder "Mouline Rouge", ni su más reciente producción "Australia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario