lunes, 27 de julio de 2009

1 pequeña recomendación

Followers!! Me quedé pensando hace rato y decidí que quiero aprovechar para recomendarles que lean a mi amigo Bernardo Prieto, su blog tiene de todo un poco desde reflexiones personales hasta recomendaciones musicales muy ad hoc, para todos aquellos que gozamos del buen gusto y elegancia musical... (obvio no tomen en cuenta mis recomendaciones que hago cuando pongo mi ipod viejito en shuffle, porque eso si que NO es elegancia musical). Hoy puso un post que me gustó mucho que se llama "saber rendirse". Así que no lo duden más y dense la vueltecilla por su blog:

Bern's thoughts

4 comentarios:

  1. Greench,

    Vale, date la vuelta y me dices que te parece! Bernie se jacta de se poco constante en sus post's... pero eso si, cuando postea hace que la espera valga la pena. Espero sea de tu agrado!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Glugli! Mil gracias, eres la quasi-primera en recomendarme.

    Es un placer conocerte (electrónicamente) y más ser tu amigo.

    Un beso.

    B.

    ResponderEliminar
  3. Hey Bern!!!

    No tienes nada que agradecer... sabes que lo hago con gusto!!! Lo mismo te digo sobre nuestra brand new friendship... un gustazo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar