martes, 7 de julio de 2009

1 Cliché de grupo... Maroon 5

Yo sé que es un cliché de grupo y a lo mejor muchos dirán que todas sus canciones son iguales, pero yo soy fiel fan de Maroon 5, Adam Levine (vocalista de la banda) así como el resto del grupo se abrieron camino en el mundo de la música pop rock/funk rock con el album "Songs about Jane". Ese album lleva ese nombre porque gran parte de las canciones surgió de la compleja relación que atravesaron Adam y Jane. Su primer single fue la rola "harder to breath" que tuvo buen recibimiento en USA y al poco tiempo logró posicionarse en el listado de las top 100 rolas de Billboard a partir de este momento el resto ya es historia con los Maroon.

Han ganado N cantidad de awards de: Billboard, MTV, Grammys y Teen Choice Awards. Les recomiendo bajen sus dos disquitos, porque a mi no hay rola que NO me guste. El nombre de los discos son: "Songs about Jane" y "It won't be soon before long". Si les da flojerita bajarlos, las canciones que no pueden dejar de escuchar son: "This love", "Harder to breath", "She will be loved", "Sunday Morning", "Must get out", "Wake up call". "Sweetest goodbye", "If I never see your face again", "Makes me wonder" y by far mi favorita "Won't go home without you". Enjoy !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario