jueves, 25 de junio de 2009

Your learn... always always



Hoy 25 de Junio cumplo 1 mes y 3 días de tener 24 años, he estado reflexionando mucho esta mañana sobre mi vida... evaluando los últimos años y acontecimientos y me di cuenta de los siguiente:

Desde que empece la carrera (2004) hasta el día de hoy, 5 años han pasado y me doy cuenta que los sueños e ilusiones que tenía back then, algunos se han cumplido, otros han cambiado y otros tantos se han quedado en stand by, pero sé que los cumpliré eventualmente.

Lo que he aprendido es lo siguiente:
- Nunca es demasiado tarde para aprender cosas nuevas (en mi caso a cocinar, ultimamente mi mamá me ha enseñado dos que tres especialidades, yeeeiiiii si me podré casar, eventualmente).
- Que no hay prisa, no necesito casarme mañana, hay que aprender a disfrutar de los momentos sin pareja, hoy puedo decir que ha sido una lección aprendida y que ya lo disfruto mil)
- Durante 3 años de los 5, descuide amistades queridas q no debi haber descuidado, tal vez debí haber pasado más tiempo con esas personas y a la vez debí haberle restado importancia a otras que no lo merecían...
- Que lastime a algunas personas y fui lastimada: it sucks, pero es verdad & still hurts.... pero así es esto conocido como: la vida
-A pesar de no extrañar ir a la UIA me di cuenta de que disfrute mucho pasar esos 4 años de la carrera ahí, ayer pasé por ahí y sentí "harta" nostalgia y recorde las clases con Urbano y Dondisch...
- Quiza deba dedicarle un año completo y constante de estudio a mi francés para acabar de dominarlo.
- Me di cuenta de que quiero dejar huella y ser recordada por mis seres queridos (amigos, familia, pareja).

De mi mamá aprendí:
- A darlo todo sin pedir nada a cambio y aceptar a la gente como es y aún así amarla

De Rafa aprendí:
- A perdonar sin importar el dolor que te hayan causado esos seres queridos....

De mis amigos aprendí:
- A agradecer y disfrutar cada momento con ellos, pues son pequeñas joyitas que vale la pena conservar y cuidarlas.

De Fer aprendí:
- A ser feliz todos los días

De mis ex's aprendí:
- A elegir mis batallas, no dejar que me hagan sentir menos, que si podemos ser amigos después de todo, humildad y a perdonar y ser perdonada....

De Nikki aprendí:
- El amor incondicional

Y de mi....
Aprendí que siempre llevaré conmigo a esa niña inocente que alguna vez fui... pero que ya tengo 24 años y ya no soy una niña, que no todo cambio es para mal al contrario. Que he llorado mucho pero no todas han sido lagrimas de tristeza y aún así la mayor parte del tiempo he reido y han reido conmigo. Que no estoy sola... y que ser una mujer exitosa es mi meta ahorita... más adelante planeo formar una familia y dedicarme 100% a ella.

NOTA: si, definitivamente los 24 me han hecho más sabia... pues he aprendido muchas cosas en estos ultimos 5 años... no me arrepiento de nada, sin embargo estoy consciente de mis errores, los cuales no repetiré en el futuro... of that i'm sure. PS: las zapatillas en la foto representan mis logros que voy colgando en la pared de los recuerdos... aún hay muchos mas por venir.... Hoy es cumpleaños de mi One & Only... Happy B-Day my marvelous One & Only, se te quiere mil !

6 comentarios:

  1. Ohhh muchas gracias.... Se feliz!!!
    Falta muchpor venir, y lo mejor que seas tan reflexiva y te detengas a observar cómo te impacta cada experiecia.
    En fin, yo mno estoy reflexia hoy, he dorm 2.5 horas, aghhhh.
    TQM , Mil besitos se feliz!

    ResponderEliminar
  2. Mauricio,

    Si ya 24 añotes tu crees, qué tanto más chica me veo.. toda mi vida me han dicho lo mismo... cuando tenía 15 decían que parecía de 11 jaja y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  3. Fer,

    Que bueno que si pudiste leerme aunque sea hasta hoy !! Pobre de ti, no has dormido nada... yo dormí 5 hrs y 1/2 y estoy que me urge llegar a echarme una power nap... pero bueno sabes que te quiero mucho !! te mando besos y saludos Teresita !!

    ResponderEliminar
  4. Ahoooora, despierta la mujer que en mi dormíía y poco a poco se muere la niiiiña, comienza la aventura de la vida!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja tu sigue fomentando mis momentos con cornies con esa canción de fondo... no me la puedo sacar de la cabeza desde el otro día que tuve mi momento corny con el lover jaja !!

    Besos amiga !!! TQMMMM
    Miss u already !!

    ResponderEliminar