lunes, 8 de junio de 2009

Thoughts



Ya no sé que pensar... comienzo a creer que no tengo la menor idea de que quiero en mi vida en el ámbito sentimental. Hoy mi mamá me hizo la siguiente pregunta: ¿A poco si tuvieras novio, le andarías poniendo el cuerno? no tuve respuesta más que la siguiente: "a menos que fuera un partidazo, la neta, ahorita no me iría a meter a una relación". Cuando yo era la típica que imaginaba el día de mi boda, imaginaba las clásicas escenas con tu galan pasandola increíble, ya saben todas esas cursilerías que todas pensamos alguna vez en la vida, no se hagan.

Qué pasa conmigo... creo que llegue a un punto en el ya me harte de las relaciones... veamoslo fríamente, las relaciones por lo general suelen ser complicadas a lo mejor no siempre y no todas, pero de que las hay complicadas las hay. El otro día me salieron con el comentario de que como me ha ido mal en mis relaciones, parece que selecciono a mis novios patanes. Yo no lo veo así, hasta donde tengo entendido no todo ha sido malo y he aprendido muchisimas cosas de mis relaciones pasadas, además con casi todos mis ex's me llevo perfecto lo cual es muy grato para mi y un GRAN logro creo yo.

Pero regresando a la pregunta que me hizo mi mamá, ya ni siquiera sé si quiero novio, independientemente de que sea buen partido o no... como que veo lejano el tener una relación seria y cuando la tenga ya será para sentar cabeza y casarme... pero eso todavía lo veo más lejano. No entiendo a esas parejas que han optado por casarse tan jóvenes, como que no es LA onda, uno tiene que aprovechar sus años de juventud al máximo, para que cuando te cases ya puedas establecerte tranquilamente y sin ganas de estar experimentando o viviendo cosas que no viviste antes.

Yo la verdad es que ahorita estoy FELIZ, no sé si este en la mejor etapa de mi vida, pero sin duda es una de las mejores, conociendo gente, rockeando, pasando tiempo con la familia, chambeando lo cual es un suuuper plus también, no sé haciendo de todo un poco y con el diplomado que estoy por empezar estoy requete feliz la verdad. En fin creo que la conclusión del día de hoy es que tengo que seguir con mi vida... sin preocuparme por lo sentimental por el momento. En cuanto a la fotito de este post ¿a poco no odian que te quieran y no te lo demuestren? y no me refiero necesariamente al galan eeeh !

No hay comentarios:

Publicar un comentario