miércoles, 24 de junio de 2009

Where blue birds fly...

Las recomendaciones de hoy son lindas lindas y melancólicas... espero las disfruten tanto como yo.

1) Israel Kamakawiwo- Somewhere over the rainbow (esta rola es LA rola por eso lleva el lugar #1... WooOooOw de canción)
2) Ingrid Michaelson- You and I (bella cancioncita, ven como si se puede vivir sólo de amor... aunq' digan que no, esta canción nos hace pensar que si se puede y de 1 manera muy linda)
3) Black Kids- Love me already (los Black Kids son la onda... los amo con desenfreno total... bajen también "Hurricane Jane" está muuuuy buena, btw me la recomendó Pac)
4) John Legend- Ordinary people (uuuufff "girl i'm in love with you, this ain't the honey moon... pass the infatuation fase... although love sometimes hurts, we're just ordinary people" dedicado a las parejitas pasando por 1 rough time)
5) Joseph Arthur- Honey & the moon (aaaay noooo, lloro... momento inspirador #2 mil ocho mil)
6) Interpol- No I in threesome (gosh... me fascina esta rolita...)
7) The Zutons- Remember me (Es muy buena canción... "gotta keep the feeling, keep the in")


Pilón 1: Faith Hill- This Kiss (La AMO... I don't wanna learn the hard way... it's the way u love me, it's a feeling like this... it's impossible... this kiss, this kiss...), pilón 2: Donna Lewis- I could be the one (again... me recuerda mil al Honey Bunn, era de nuestra rolitas back then) y la extra: Café Tacuba- El baile y el salón ("nos besamos bailando en medio del lugar... la música ya iba llegando al último compás" Uuuuuuffff mi favorita by far de Café Tacuba )

No hay comentarios:

Publicar un comentario