domingo, 21 de junio de 2009

Wall-eeeee !!


Tienen que ver lo más antes posible si no la han visto la movie "Wall-e"!!! Está hermosa... Oficialmente soy ultra súper fan de Wall-eeeee y de Eveeeee !! Mis vidos... los amé con locura. Yo no sé si estoy muy sentimental ultimamente o qué pasa... pero lloré al final de la película y eso que tiene un happy ending (sin albur ppl)... pero si me llegó. Anyway sólo quería recomedarles que la vean pronto... si ya la vieron pues vuelvan a verla !!

Saludos !!

4 comentarios:

  1. Nosotras también la vimos y nos encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fer & Teresita,

    Es una monada de película... como les explico que me enamoré de Wall-e es un bombón... bueno hasta compré la película... aaah y que creen ya salio la se "Slumdog Millionaire" y también la compré, junto con "Buscando a Nemo" y me falta ir por "Monsters Inc." me encanta esa película, amo a Boo !!!

    Le mando muchos besos y saluditos !!! Sigan leyendome... Teresita dile a tu mami que no sea floja y me lea mas seguido ;)

    ResponderEliminar
  3. Wall-E es una joya. De verdad no tengo palabras para describirla. Simplemente maravillosa

    ResponderEliminar
  4. @markitoss,

    Concuerdo contigo 100%, como dices no hay palabras para describirla... aparte de maravillosa hermosa !!

    Saludos twitter fellow !!

    ResponderEliminar