viernes, 5 de junio de 2009

"Up"


No bueno !!! que película... en verdad esta si que es un "must" si no la han visto aún corran y anden ya a verla !! Está hermosa !! la amé con locura emoción, soy fanssss. Comentabamos mi lover y yo que la intro te pega y fuerte... pero además tiene unas puntadas lindisimas... seguro al igual que nosotros amarán "El libro de la aventuras". No les voy a quemar por aquí la movie, si quieren evitar andar de chilletas NO vayan... pero si quieren pasar un lindo rato no se pueden perder esta película de Pixar. Es como me dijo el rocker fellow: "LA onda sería ir a verla en 3D para disimular lloriqueo durante la movie".. jaja! yo creo que ni con lentes 3D podría uno disimularle... lo mejor es cuando volteas a ver a tu compañero(a) y esta en las mismas que tu, entonces ya no te sientes taaan ridicula.... por último les comento que amé a todos y cada de los personajes, excepto a Muntz... de ahi en fuera hasta Alpha me pareció simpático ;).

P.D. citando al rocker fellow: "sin duda es demasiado linda para nuestros corazoncitos de pollo"

2 comentarios:

  1. Ahora Teresita está más que emocionada por irla a ver.... Oficialmente eres nuestra catadora de peliculas :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja acepto entonces el trabajo de ser su contadora oficial de película !!! Yo encantada y ahora que ya viste "Up" podrás estar de acuerdo conmigo en que es películon !!

    ResponderEliminar